Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Mayca, soy nueva en el foro pero estoy interesantísima en hacer la manta de colores de ganchillo facil que anuncian en la tele y por lo que he podido ver, he visto que has colgado los esquemas o fotos de ciertos cuadritos, pero no sé donde los puedo encontrar, asi que te agredecería enorme si me pudieses ayudar a encontrarlas.

Muchísimas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Gracias megan, si por favor si quereis el enlace pedirmelo por privado no me cuesta nada pasaroslo, pero si lo haceis así las que poderis perder soys vosotras y no me gustaría, yo prometo por lo menos abrir una vez por semana, pues como ya le he dicho a megan voy que no encuentro horas en el día para poder mirarme un poquito, te agradecería que borrases del foro el enlace, GRACIAS por vuestra comprensión, un besote

Por cierto ya teneis 4 nuevos mas en el album.

Me ha parecido leer que alguna de las nuevas se hace un lio con los puntos, esperar a ver si encuentro una guia de los puntos basicos que esta muy facil de entender, besitos

Enlace al post

Porfín he podido averiguar cuantos fascículos tiene la colección, . he mirado en internet y me ha salido esto......

¿Cuántas entregas tiene la colección? La colección tiene un mínimo de 120 entregas, cada una está compuesta por un fascículo y un ovillo.
Tu colcha de 120x157 cm aproximadamente se completa en 120 entregas.

Fijaros que dice un mínimo, asi se curan en salud y pueden tenernos enganchadas todo el tiempo que quieran, bueno buenas noches a todas, espero haberos solucionado las dudas, y pasadros por el albun de mas cosas chulas que estan las guias de los puntos y otra de los símbolos de los gráficos, besos

Enlace al post

Hola chicas:
Alguien de vosotras está en Raverly????? Para las que no sabéis lo que es, aquí está la mejor explicación sobre el sitio que he encontrado en la red:

Ravelry tiene infinidad de funciones útiles. Puedes encontrar patrones, hacer preguntas, presumir tus proyectos, ver los proyectos de los demás, hacer amigos, aprender técnicas, etc.

El primer paso es inscribirse. Todo en Ravelry es para sus suscriptores. Si no tienes cuenta, no puedes ver nada, así que ni le den click a los enlaces de más abajo, porque no van a funcionar a menos que tengan cuenta. Para hacerlo, ve a Ravelry, y haz click donde dice “Request an Invitation” (pedir invitación) y pon tu dirección de correo electrónico en la formita y dale click al botón “Add me to the list”. El enlace de “Request an Invitation” está al final de la columna de la derecha, con un sobrecito al lado.

La invitación a Ravelry tarda unos días, pero te debe llegar en menos de una semana. Ya que te llegue, dale click al enlace y crea tu perfil. Los únicos campos que tienes que llenar a fuerzas son “Username” (elige un nombre de usuario original), email, y un password.

Ya que estás en Ravelry, si no entiendes nada de lo que pasa, checa el grupo “Traducciones de Ravelry”, en él tienen traducciones de las páginas más importantes. Así vas a poder agregar tus proyectos, ver los proyectos de otros, encontrar patrones, etc.

Para obtener ayuda, inscríbete a los grupos en español. Hay varios:

Hispanohablantes desmadejadas
Tejer en castellano
Traducciones de Ravelry (en este grupo luego publicamos patrones traducidos al español)
Tejedoras y tejedores de México
Artesanas Argentinas
LanAdiccion (Chile)
O busca por país
Fuente: http://www.ganchoyagujas.com

Bueno, espero saquéis partido del sitio, os dejo el enlace por si les interesa: http://www.ravelry.com/
Ah por cierto, a mi podéis encontrarme por caduga.
Hasta luego.

Enlace al post

Hola, a todas

Arantxa82, me alegro que te hayas aclarado con los puntos, yo ya tengo el fasciculo 2, lo encontré ayer por casualidad en un pueblo.

Mavyca, ¿podrías decirme donde has subido lo de los simbolos de los gráficos? es que me vienen muy bien, ya que siempre me he guiado por texto, y no se como interpretar un esquema.
-Por cierto, estuve intentando aclararme con lo del pdf, y no lo consigo de ninguna manera, han cambiado la página y ahora no encuentro ninguna guia para poder hacerlo. ¿Pudiste hacer algo con ello?

Gracias!!! :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...