Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosaura, mavica lo puso abierto para todas, pero ya sabes como anda esto, y estan cerrando muchos picasas, entonces ella le puso candado para que no salga en las busquedas y asi no se lo borren, como nosotras tenermos el enlace pues podemos entrar, pero solo te avisaba por que paginas atras mavica ya lo comento que mejor que se pasara por privi.............solo te avise por si no lo sabias.....

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

megancita yo he comprado mucho en ovillos.com tanto en internet como en la propia tienda que no la tengo muy lejos de donde vivo y estoy muy contenta,ultimamente no he comprado nada porque con el trabajo y la peque ya no me da tiempo a nada como mucho alguna pulserita que es empezar y acabar.......

Enlace al post

arantxa82

hola a todas, gracias por ayudarnos a las novatas os lo gradezco mucho, lo de los puntos en canta.jo lo de la coleccion es una patata porque el 3º fascículo todavia no a llegado aqui estoy pensando en hacer los cuadros como decis vosotras porque madre mia tiene que salir por una pasta.gracias a todas:duda::guapa::guapa:

Enlace al post

Hola a todas' date= soy nueva en esto de los foros y tengo dias leyendolas y admirando todo lo que hacen, me gustaria saber si pueden ayudarme en un regalito que le quiero hacer a mi hija muy especial, quiero hacerle para su cocinita alimentos a ganchillo, cup cakes, tartas, frutas en fin lo que sea, quiero hacerselas para su cumple (en diciembre), dirán que tengo tiempo, pero es que cada año mis regalos a mis seres queridos son cosas hechas por mi, así que me gusta empezas con tiempo...

Que me dicen, saben de alguna pagina, patrones y si es mucho pedir que sean en español, así me ahorro la faena de estar adivinando los japoneses, bueno que si no se consigue otra cosa ya me las apañaré...

Por los momentos, tengo que decirles que ya le estoy haciento la kitty que estaba en alguna de estás paginas y la verdad me está quedando preciosa, lastima que la cámara se me dañó pero ya veré de tomarle una foto para enviarselas y así vean que este foro nos sirve de mucha ayuda a much@s...

Bueno como siempre me errollo, que tengan buen dia todas...

Besos:beso:

Hoy, cotilleando los blogs que sigo he encontrado algunas hortalizas de amigurumi. Te dejo el enlace.

http://trapeando.blogspot.com/2011/08/hortalizas-de-ganchillo.html

Enlace al post

Chicas no se que he hecho que he perdido el link de la colcha... Si puede algun alma caritativa mandarmelo.... Os lo agradecerÍa mucho....

Ahora estoy inmersa en una bufanda con telar rectangular... Cuando la acabe os la enseÑo... Muchos besos

por cierto en mi pueblo la lana no estÁ muy cara del todo pero lo mejor es que hay una mercerÍa especializada en lana y es la caÑa jaja si quieres megacinta te pregunto y te mando algo..besos

Enlace al post

gracias nena por ofrecerte........pero ya estoy haciendo el apaño con unas de aqui, que la verdad para haberme costado cada ovillo a 2,50 me ha dado unas finas y la estoy pasando canutas para que me salgan del mismo tamaño......pero bueno todo tiene arreglo........la proxima vez que haga algo no me lo pienso y lo pido por internet por que aqui da pena hija.........te paso el enlace por privi

Enlace al post

• Create New...