Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola!!!!!!!!! :wink: Soy nueva por aqui. Me parece muy interesante y espero poder aportar algo. A mi tambien me interesa hacerme con el link para la colcha,:meapunto: creo que es muy bonita. He pillado algunos cuadraditos que he visto por aqui colgados. Alguien podría mandarme el link en un privado. Muchas gracias por adelantado. Un saludo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon perdon perdon

:-( Chicas perdonar mi tardanza, pero llevo un mes un poco complicadillo, creo que os conte que la señora a la que cuido se cayo un porrazo y se rompió el hombro t la muñeca,, pues bueno el pasado viernes terminamos la primera tanda de rehabilitación, y llegaba a casa moliditta, espero poder cumplir con mi compromiso de por lo menos 1 vez por semana.

A todas las que me habeis mandado un privado, os lo he contestado hoy, espero no haberos fastidiado mucho, respecto a los cuadros de la colcha si os fijais ahy muchos repetidos, lo ´ñunico que cambia es el color, así que creo que no tendremos que esperar al çúltimo fascículo para poder teminarla, si encuentro un hueco intentaré contar los cuadritos que hay iguales y os lo pasaré, bueno besitos a todas:coqueta:

Enlace al post

Hola soy Vicky, a mi también me gusta tejer, pero me encontraba con que no sabía como empezar, si no tenía un patrón que seguir.....Gracias a todas por compartir los enlaces, he podido ver varias cosas interesantes que hacer.......también quisiera compartir con vosotras un vídeo que he visto en youtube soy novata en esto, espero poner bien el enlace :-o http://www.youtube.com/watch?v=8uDoi3RkiWI
Esta chica explica como sacar tu propio patrón, el vídeo es un poco largo, pero me parece que vale la pena verlo.....espero que les sea útil a ustedes también.
Saludos

Enlace al post

• Create New...