Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola a todas! Muchas gracias a Mavyca por tu estupendo trabajo, las pantublas muy originales y bonitas. :plas:
Por fin creo voy a poder empezar la colcha, queria preguntaros que tipo de lana usais, en los fascículos viene lana acrilica a mi me gustaría más en pura lana pero como soy novata queria saber vuestra opinión ya que la experiencia en estas cosas es un grado o muchos. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas! Muchas gracias a Mavyca por tu estupendo trabajo, las pantublas muy originales y bonitas. :plas:
Por fin creo voy a poder empezar la colcha, queria preguntaros que tipo de lana usais, en los fascículos viene lana acrilica a mi me gustaría más en pura lana pero como soy novata queria saber vuestra opinión ya que la experiencia en estas cosas es un grado o muchos. ;)

Enlace al post

Hola NINETE, a falta de otra ídea proporcionada por alguien mas experta, yo lo haria de la siguiente manera:

1º hacer 2 circulos de medios puntos del tamaño que quieras el estuche,

2º cogería los puntos de todo el perímetro de uno de los círculos y seguiria tejiendo en redondo hasta tener 2 centímetros.

3º llegado a este punto dejaria de tejer 3 ó 4 puntos para luego coserle la cremayera y continuaria tejiendo en liso de ida y vuelta.

4º cuando alcance el largo deseado vuelves a unir añadiendo los 3 ó 4 pùntos que quitaste, haces los 2 centímetros y unes a la otra tapa.

:(:(:(, no me expkico muy bien ¿¿¿¿¿verdad??????, bueno pues por si no te aclaras voy a ver si me da tiempo y te lo subo en fotos besitos, me pongo manos a la obra

Enlace al post

• Create New...