Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre mía MAVYCA, eres un sol, MUCHAS GRACIAS!!!!!! Perdona por no haber contestado antes, pero no he podido meterme en el post hasta hoy. Me viene genial la explicación... muchas gracias por haberte tomado tantas molestias! Pero ya te digo que te lo agradezco mucho, ya que llevo sólo un año haciendo ganchillo, y aunque creo que no se me da mal... no tengo nada de imaginación! Y todo tiene que ser mediantes instrucciones... aunque con profesaroas como tú avnzco cada día más! MIL GRACIAS !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

muy buena explicación mavyca... como dicen por ahí, eres la mcgiver del ganchillo, por lo que me atrevo a preguntarte una cosita... verás, tengo que hacer un elefante de ganchillo, de unos 30 cm de alto por lo mismo de ancho. Tengo un patrón con el que saldría más o menos a la mitad del tamaño. mi pregunta es la siguiente... para hacerlo el doble de grande sólo sería necesario doblar en nº de puntos del patrón, así como las vueltas o necesitaría otro tipo de fórmula, no sé si me explico... pongo el patrón por si te sirve...

t8290l.jpg

Enlace al post

muy buena explicación mavyca... como dicen por ahí, eres la mcgiver del ganchillo, por lo que me atrevo a preguntarte una cosita... verás, tengo que hacer un elefante de ganchillo, de unos 30 cm de alto por lo mismo de ancho. Tengo un patrón con el que saldría más o menos a la mitad del tamaño. mi pregunta es la siguiente... para hacerlo el doble de grande sólo sería necesario doblar en nº de puntos del patrón, así como las vueltas o necesitaría otro tipo de fórmula, no sé si me explico... pongo el patrón por si te sirve...

t8290l.jpg

Enlace al post

Me alegro de que te sirva NINETE, si necesitas alguna aclaración me lo dices, pero no se si me voy a poder conectar esta semana, en cuanto lo vea te contesto.

Hola LATRAPILLO, no se si puedo ayudarte ya que no he hecho nunca (mentira solo he hecho 1 pulpo) amigurumis, pero creo que con que dobles el numero de puntos te saldrá bastante grande, eso si yo har´´ia primero uno siguiendo los pasos y los puntos y luego sobre el resultado ya calculas, hay veces que si doblas los puntos sale mucho mas grande del doble, a ver si tengo un ratito y lo intento hacer para poderte contestar un abrazo.

Por cierto eso de que soy la macguiver del punto ¿no os parece demasiado? jajajaja muchas gracias a todas y un besote que me voy a trabajar.

Enlace al post

Me alegro de que te sirva NINETE, si necesitas alguna aclaración me lo dices, pero no se si me voy a poder conectar esta semana, en cuanto lo vea te contesto.

Hola LATRAPILLO, no se si puedo ayudarte ya que no he hecho nunca (mentira solo he hecho 1 pulpo) amigurumis, pero creo que con que dobles el numero de puntos te saldrá bastante grande, eso si yo har´´ia primero uno siguiendo los pasos y los puntos y luego sobre el resultado ya calculas, hay veces que si doblas los puntos sale mucho mas grande del doble, a ver si tengo un ratito y lo intento hacer para poderte contestar un abrazo.

Por cierto eso de que soy la macguiver del punto ¿no os parece demasiado? jajajaja muchas gracias a todas y un besote que me voy a trabajar.

Enlace al post

• Create New...