Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

megancita, que colcha mas preciosa :plas: yo os dejo una bufanda que he hecho, ya se q es lo mas tonto del mundo, pero me hace ilusion :lol:bufandah.jpg

De tonto nada, que a todas nos gustan que nos digan cosas bonitas, por cierto, yo tengo ese tipo de lana, e intente hacerlo, pero mis manos no se coordinan con las agujas y la lana y ahy esta en la bolsa, no hay manera, hasta que mis manos no esten encondiciones, creo que ahy se quedara, muy bonita la bufanda:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias bonita..........anda que esa bufanda........menudo colorido tiene, que es ais la lana??? es preciosa nena, esta chulisima

megancita, que colcha mas preciosa :plas: yo os dejo una bufanda que he hecho, ya se q es lo mas tonto del mundo, pero me hace ilusion :lol:bufandah.jpg

Enlace al post

LAVISAS, es preciosa tu bufanda! De hecho, yo quería aprender a hacer algo así, porque ese tipo de lana tiene un brillo que me encanta. Así que aprovechando que la has subido, ¿me podrías decir qué tipo de lana es? ¿Se puede hacer a ganchillo también? Es que intento iniciarme a las dos agujas, pero es que no tengo manera! jejeje.

Un saludo a todas y espero que comenceis bien la semana!

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva tanto en esto de los foros como en lo del ganchillo.La verdad, es que siempre he querido aprender, me regalaron el primer fasciculo de la revista ganchillo fácil y al ver la colcha me he decidido a empezar.He visto que muchas de vosotras la estáis haciendo, y tenéis algunos fasciculos me gustaría saber si podría verlos de alguna manera.Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post

LAVISAS que bufanda mas baonita, y de facilona nada, no te menosprecies que tejer esa lanita no es tan fácil como parece.

GEMA te mando un privi, a ver sis te gusta besos

Bueno espero que todas esteis bien, mañana voy a ver a mi madre y creo que tiene el siguiente envio, espro que si, besos a todas.

Enlace al post

Porfi, las que teneis hijos o nietos de 7 meses, me podrías decir las medidas para hacerles un gorrito y unas manoplas, es que mi sobrina me lo ha encargado y en esa edad voy mas abien un poco perdida, gracias de antemano y muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Porfi' date=' las que teneis hijos o nietos de 7 meses, me podrías decir las medidas para hacerles un gorrito y unas manoplas, es que mi sobrina me lo ha encargado y en esa edad voy mas abien un poco perdida, gracias de antemano y muchos besos :beso::beso::beso::beso:[/quote']

mis hijos son de 25 y 20...........te valen???????? jajajajajajaja

lo siento preciosa pero no te puedo ayudar.......:beso:

Enlace al post

• Create New...