Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

si bonita es ese.........bueno pues me invento uno y listo, por que no espero con lo lento que te mandan los fasciculos, mas o menos tengo listo todos los cuadros, me falta este por terminar y dos de 8, asi que lo mismo da poner uno que otro.........gracias cielo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MEGANCITA ¡¡¡pedazo de colcha!! madre mia' date=' vaya manos!!! :plas::plas: y yo acabo de hacer un cuadradito de ganchillo todo cutre y amorfo :lol: ole!!![/quote']

nena esa no es la mia..........es la del fasciculo..........jajajajaaja aun no la tengo terminada cielo........bueno me quedo unos pocos de cuadros y montarla.....

Enlace al post

MEGAN, ¿cuál es el cuadro que está en amarillo, dos cuadros más arriba del que tú has señalado? ¿Me he explicado? jejeje. Encima del azul que has señalado está el cuadro de la abuelita, encima el de fondo lavanda con rayas, pues a la derecha de éste hay uno amarillo....¿qué punto es ese?

¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODAS LAS DEL FORO !!!
:fiesta:

Enlace al post

ains cielo ese tampoco se cual es, ahi estoy con esos dos, pero yo me he equivocado y he puesto el amarillo que va abajo, pero asi se va a quedar ya no lo quito que lo tengo cosido, el amarillo aparentemente parece como bulloncitos no?? me recuerda el punto garbanzo de las dos agujas, pero es que no hay una foto que se vea bien ninguno de los dos que me faltan, ya lo dejare asi, total despues puesta da lo mismo, no ves que se repito casi todo......

Enlace al post

Hola ninet, ese no ha salido, Megan, si quieres te busco alguno de fantasia parecido no cuesta nada, siento ir tan lenta :cry: pero tienes razon como mi madre esta suscrita se lo mandan 1 vez al mes (4 fasciculo) :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso: para todas FELIZ NAVIDAD :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Hola ninet' date=' ese no ha salido, Megan, si quieres te busco alguno de fantasia parecido no cuesta nada, siento ir tan lenta :cry: pero tienes razon como mi madre esta suscrita se lo mandan 1 vez al mes (4 fasciculo) :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso: para todas FELIZ NAVIDAD :fiesta::fiesta::fiesta:

lo se cielo, tu no puedes hacer nada..........oye por cierto, donde tienes el otro picasa que no doy con el.......creo que comentastes que en otro tenias cositas de crochet no?? pasamelo cielo.........

si tienes algunas aplicaciones de fantasia me vendria muy bien wapa...........gracias por todo y feliz navidad para ti tambien

besos
Enlace al post

• Create New...