Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

FELIZ NAVIDAD A TODAS!:fiesta:
Vaya lio con los cuadraditos la verdad no se ve muy bien, en algunas fotos parece el del fasciculo uno pero de otro color, la verdad no se.Por cierto Mavyca me puedes mandar el enlace del otro album para ver las cositas nuevas que has subido.Gracias por todo.Un besote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

FELIZ NAVIDAD A TODAS!:fiesta:
Vaya lio con los cuadraditos la verdad no se ve muy bien, en algunas fotos parece el del fasciculo uno pero de otro color, la verdad no se.Por cierto Mavyca me puedes mandar el enlace del otro album para ver las cositas nuevas que has subido.Gracias por todo.Un besote.

es que segun se vean parece uno u otro, y como se repiten todos, pues es un lio jajajajaj, yo no se como hacer el turquesa que me queda, he probado de mil maneras y es que no veo bien que punto es...........
Enlace al post

Mavyca muchas gracias por tu trabajo con la manta:plas:, de lenta nada pones lo que tienes, estas que son unas máquinas y van y la terminan me quito el sombrero:plas: yo voy poco a poco en ratos sueltos. Me puedes mandar el enlace del otro album :D te lo agradecería mucho. :beso:

Feliz Navidad a todas!!!!!!!!:fiesta:

Enlace al post

nena esa no es la mia..........es la del fasciculo..........jajajajaaja aun no la tengo terminada cielo........bueno me quedo unos pocos de cuadros y montarla.....

:lol::lol: Bueno, seguro que la tuya queda igual de bien que esta :plas: FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

˚˛*˛°.˛*.˛°˛.* ♥ feliz ♥ navidad ♥ *.˛°˛.**.˛°˛.*
˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*. ♥ *happy new * ♥ 。*
˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥ year ♥ ˛* ˛*
.°( . • . ) ˛°./• ‘♫ ‘ •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(…’•’.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Espero que no entremos todas tqan tan baorrachitas, pero si un poco alegritas.

:coqueta: :coqueta: Caramba que solicitada estoy jajajajajajajaj, aqui os dejo el enlace de mi albun "Mas cosas chulas" espero que os guste a todas

https://picasaweb.google.com/mavyca/MASCOSASCHULAS2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCN3HvrjZlbzVhgE&feat=directlink

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Espero que no entremos todas tqan tan baorrachitas, pero si un poco alegritas.

:coqueta: :coqueta: Caramba que solicitada estoy jajajajajajajaj, aqui os dejo el enlace de mi albun "Mas cosas chulas" espero que os guste a todas

https://picasaweb.google.com/mavyca/MASCOSASCHULAS2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCN3HvrjZlbzVhgE&feat=directlink

gracias bonita, y feliz año a ti tambien.............a todasssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...