Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Gracias Megan.. ya había visto ese enlace y no alcara mucho.

He puesto las instruciones por si alguna me podía aclarar algo.

:beso:

tienes alguna foto del punto hecho??? es que por lo que veo le llaman de manera distintas, y ya no se cual es..........
Enlace al post
Compartir en otros sitios

clarar, he intentado hacerlo, pero hija me quedo sin puntos jajajajajajjaja, es que no me cuadra mucho la explicacion, no se si viene mal explicado y yo estoy torpe ya.......jjajajaja dime si te viene para hacer una muestra cuantos puntos hay que poner, es que en una vuelta se empieza con tres puntos iguales y en la siguiente pone 5.....y ahi ya veo que no esta bien.....quizas sea por que no pongo los puntos adecuados.........

Enlace al post

:lol::lol: Megan a mi me pasa lo mismo.. me quedo sin puntos...:lol::lol: por eso puse las instrucciones porque pensé que algo estaba haciendo mal... he probado con mas puntos.. con menos..y el resultado es el mismo.

Creo que algún error hay en las explicaciones o algo se nos escapa...

Tengo una foto pero es una modelo que está muy lejos y no se distingue...

De todos modos..!! anda que no hay puntos como para tener que complicarnos la vida con este!! ¿No te parece? :lol:

Enlace al post

jajajjaja pues entonces nosotras lo estamos haciendo segun instrucciones............asi que tiene que estar mal explicado, mira yo creo que es el mismo que punto estrella, y en los videos lo explican muy bien y creo que es asi como se hace, por que si te comes 4 puntos y solo añades 1 es imposible.........asi que como lo hacen en el video es mas logico, por que hecha una hebra y en el mismo donde se comen 4 se hacen 3+1 hebra..........no te parece??? te lo dejo por si te interesa que yo lo veo precioso........y que lo igual es el mismo no lo se.....

bueno wapa pues ya me contaras que tal, por que si te has comprado la revista katia y viene esa explicacion pues yo le escribia a la casa para que me aclarase como es........he mirado en la pagina de katia por que ponen algunos puntos, pero ese no........

besos
Enlace al post

He mirado varias veces el video y es la manera más logica de hacerlo.. no pierdes puntos.. ahora... es dificilillo de hacer.. en cuanto me arme de paciencia lo intento...gracias Megan..:beso:

yo ese no lo he probado, pero no creo que sea complicado, lo que pasa que yo la veo a ella que lo hace con la hebra en la otra mano y me parece complicado, creo que hay que hechar una hebra que ya es un punto y luego en los puntos que hay que coger juntos ahi mismo hay que hacer tres y asi ya tienes los cuatros...........bueno eso creo jajajajajaj venga animo que seguro que lo sacas
besos:beso:
Enlace al post

He mirado varias veces el video y es la manera más logica de hacerlo.. no pierdes puntos.. ahora... es dificilillo de hacer.. en cuanto me arme de paciencia lo intento...gracias Megan..:beso:

aaaaaahhhhhhhh pero que blog mas bonito tienesssssssssssssssssss, me he hecho seguidora, sabes hacer de todooooooooooo, me encanta, anda pues ya tengo a quien preguntarle cosas de patchwork jajajajajajajajjaa tienes unas cositas preciosas nena, y el bolillo precioso, yo hago un poco tambien, pero yo no tengo a nadie que me enseñe nadaaaaaaaaaaaa :cry:........bueno os tengo a vosotras.........jajajajaja

besos wapa
Enlace al post

clarar, menudo pique tengo con el punto jajajajaja, mira he estado haciendo el del video y creo que no es el mismo, me ha dado por volver a intentar el de tu revista, y anda que me he dado cuenta de que nos comiamos puntos..........bueno he hecho un poco, no esta muy bien por que he usado unas agujas gordas para este hilo, mañana lo hago mejor, tampoco puse la cantidad de puntos que coinciden.........pero dime si mas o menos es ese dibujo, por que este si que lo he visto yo en otro sitio..........ya me dices, bueno mañana voy a intentar hacerlo bien.........es que cuando se teje el punto derecho en los 4, hay que hacerlo 4 veces........por que pone que lo hagas una vez y tres veces mas, y creo que esas tres veces las dos nos la hemos comido jajajajajajaja

a054b509c42fde2887b12d4bb77372e8o.jpg

Enlace al post

clarar, menudo pique tengo con el punto jajajajaja, mira he estado haciendo el del video y creo que no es el mismo, me ha dado por volver a intentar el de tu revista, y anda que me he dado cuenta de que nos comiamos puntos..........bueno he hecho un poco, no esta muy bien por que he usado unas agujas gordas para este hilo, mañana lo hago mejor, tampoco puse la cantidad de puntos que coinciden.........pero dime si mas o menos es ese dibujo, por que este si que lo he visto yo en otro sitio..........ya me dices, bueno mañana voy a intentar hacerlo bien.........es que cuando se teje el punto derecho en los 4, hay que hacerlo 4 veces........por que pone que lo hagas una vez y tres veces mas, y creo que esas tres veces las dos nos la hemos comido jajajajajajaja

a054b509c42fde2887b12d4bb77372e8o.jpg

Ahhhhh...entonces va cuadrando la cosa...a mi me extrañaba que no estubiera bien explicado pero creo que es dificil interpretar las instruciones...Eso es lo que queria que alguien que supiera mas que yo lo intentara porque yo ya lo he hecho mas de una vez y nada.

Cuando llegue a casa lo intento... muchas gracias Megan..:D

Y gracias por tus elogios del blog... y cuando quieras ya sabes donde estoy y por supuesto el foro de patch.

:beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...