Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts


ARLEQUIN, hola soy mavyca, ¿la quieres con embozo, que se remeta debajo del colchoncito o solo que le cubra por encima y llegue hasta el cuello?

Menudo aguacero nos calló el viernes en valencia, yo creía que no iba a poder entrar en el coche para regresar a casa, pero por suerte cuando sali ya no llovia casi.

Os habeis aclarado con los últimos cuadritos???????

Muchos besos a todas, las de siempre y las nuevas :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • mavyca

    326

  • galera

    160

  • megancita

    146

  • SHALAURA

    140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images


Buenos días,

Hola Mavyca, lo primero darte las gracias por tu correo, te cuento, en principio la quería para encima sin remeter,

Hasta ahora las que he hecho han sido en cuadros también pero mas grandes para cama de matrimonio, una para mi hijo, otra para mi hija y la última en colores claritos y el borde en morado para mi nieta, eligió ella los colores.

Todas en lana, esta en cambio la he hecho como he comentado en hilo egipcio y claro para las grandes más o menos te guías por la cama pero para cochecito, no tengo.

Ya me aprovecho de tu amabilidad y sabiduría, para preguntarte que remate la puedo hacer todo alrededor en amarillo.

Yo no tengo ni idea de hacer esas cosas tan bonitas que os veo, yo solo hago patas, por eso, lo de los cuadros de la abuela, es lo mas fácil para mi.

Muchas gracias por tu ayuda.

Besitos y feliz día.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Arlequin eso de...... "sabiduria" UFFFFF suena a demasiado grande, yo solo tengo varios centenares de kilometros de lana y una madre y una abuela que me enseñaron todo lo que sabian cuando era pequeña, en fin lo del tamaño de la mantita aprovechare que tengo una amiga con BB y te lo paso esta noche muchods besos y gracias por tu confianza


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arlequin, he medido unas sabanitas que tenia de cuando mis "grandotes" eran BBs y descontando el grosor del cochón debia de medir el del capazo (que seria como un carrito de los de ahora) 36 cm de ancho por 75 o 76 de largo, y las de la cuna creo que serian 60 cm de ancho por 120 de largo, de todas maneras le he mandado un correo a una amiga a ver si me lo contesta esta noche, pero de momento puedes ir haciendote una idea, besitos cielo

POor cierto si solo sabes hacer patas, como dices tu, ya sabes hacer mucho, entra en imagenes de google y buscas "graficos granny" te saldrán un monton de gráficos muy fáciles de hacer y muy bonitos

Lo de la terminación te buscare un grafico de "puntitas" muy facil y muy resultón


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevaba muchiiiiiiisimo tiempo sin entrar y me habéis dejado con la boca abierta8) con los maravillosos trabajos que hacéis pero me ha enamorado la faldita de Yavey ( sería mucho pedir que la explicaras, porfi, porf:coqueta:i:up: y la mantita blanca es preciosaaaaaa, bueno chicas ya creo que se regulariza el tiempo y quiero entrar más a menudo, besitos:guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, estoy pelin desconectada, y es que ultimamente no paro, entre que me ha dado fuerte por las agujas, y que también me estoy iniciando en la reposteria (a ver si aguanto sin comermelo). Tengo tantas cositas pendientes que me faltan horas, así que solo echo un vistazo desde el móvil, así en plan visita de médico.
A ver si encuentro un huequito y subo una colchita que estoy intentando hacer pero que creo que volveré a deshilar porque no me termina de convencer.
AnaSofia te lo escribo bien detalladito mañana, lo que no tengo es grafico porque la ví en una foto y la saqué como pude.

Lorena el agarrador de la fresa mola, que foro es ese de patchwork, aqui mismo en mundorecetas, que tejeis algo todas juntas ?? jajajaja parece un interrogatorio. Es que estaría bien eso de tejer algo por semana, o mes, no se como reto, así me suelto

Mavyca gracias por el trabajazo que te das con los cuadraditos de la colcha, estoy deseando meterle mano, ya compre algunas lanas porque me gustaría hacerla gordita y claro aqui todavía hace un calor de hilo finito, jeje

Ea, ya me voy que me enrollo como un ovillo. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...