Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Querida amigas, quiero hacer una colcha de ganchillo a la cuna de mi nieto y no encuentro alguna que sea bonita.

Me gustaría poder hacerla en tiras, no en aplicaciones.

Si me podeis ayudar os lo agradezco, igual alguna de vosotras ya ha hecho una......

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola preciosas, si estoy esperando que mi madre los recoja de correos, pero mi padre esta un poco delicado y andan de medicos, y como mi horario no coincide con el de correos me es imposible recogerlo, lo siento,

CHONY, creo que el punto de "Celdilla" es el clásico punto de red ¿sabes hacerlo? es facil, solo tienes que hacer una cadeneta lo largo que quieras y en la siguiente pasada vas alternando puntos altos con cadenetas, 1 punto alto, 2 cadenetas, (saltas 2 cadenetas de la base)1 punto alto, 2 cadenetas, 1 punto alto......... te queda como a cuadritos, espero haberme explicado bien, por cierto ya se los fascículos en donde salen las explicaciones de los 4 cuadrntes a ver si esta semana te los escaneo y los subo, besos a todas

Enlace al post

Hola preciosas, me alegro de haberte aclarado la duda, ahora a ver si puedo y te subo los cuadrantes que ya han salido, el ultimo sale en el nº 120

no me deja, los tengo que escanear y ahora no me da tiempo, a ver si a la tarde lo puedo hacer, besos

Enlace al post

• Create New...