Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Feliz navidad

Hace bastantes días que no entro en el foro y ahora que tengo un momento lo voy a aprovechar para desearos a todas
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO!!!!!
os deseo lo mejor, de todo corazon.

Besos Mª José

P.D: Mavyca, sigo haciendo la colcha vintage cuando puedas sube los fascículos que les hayan llegado a tu madre. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas. Soy nueva en este foro y dando un vistazo he descubierto este tema. Me gustan mucho todas la labores pero sobre todo el punto y el ganchillo. Os dejo la direccion de mi blog por si os apetece ver algunas cositas que hago. No me dedico de forma profesional,es un hobi para llenar el poco tiempo que tenemos las madres,amas de casa,trabajadoras y fiel esposas......ja,ja,ja. Encantada de estar por aqui.
Un beso.
http://mamapato-labores.blogspot.com/

Enlace al post

RUBITA UNA FELICITACION PARA TU HIJA Y PARA TI POR ESOS TEJIDOS TAN HERMOSOS :plas: MAMAPATO TU BLOG ES UNA CAJITA DE SORPRESAS ESTA PRECIOSO TODO :up:
LE ENVIO MUCHISIMOS SALUDOS A TODAS Y QUE ESTAS FIESTAS LES TRAIGAN PAZ, AMOR PERO SOBRE TODO MUCHISIMA SALUD EN COMPAÑIA DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN Y LAS QUIEREN :beso:

Enlace al post

hola a todas queria desearos que tengais unas felices fiestas y que el año que entra venga carado de salud y de trabajo para todos
rubita me encanta los trabajos que has puesto y la puntilla de las toallas son muy bonitas ,te importaria poner el esquema es que parecen corazones y me ha gustado y quiero hacerle un juego a una amiga para su casa nueva y ya he echo tantas puntillas que no me gusta repetir y esa esta bonitate agradeceria si pusieras el grafico
si no te importa que te copie
besos y lecices fiestas para todas

Enlace al post

ESPERO QUE ESTO SI APAREZCA, ES PARA TODAS LAS ARAÑITAS TEJEDORAS, UN ABRAZO A TODAS :grin:

Que en éstas fiestas, la magia sea su mejor traje, su sonrisa el mejor regalo,
sus ojos el mejor destino y su felicidad mi mejor deseo

corazon.gifcorazon.gif Pazcorazon.gifcorazon.gif Unióncorazon.gifcorazon.gif Alegrías corazon.gifcorazon.gif Esperanzas corazon.gifcorazon.gifAmorcorazon.gifÉxitoscorazon.gifcorazon.gifRealizacionescorazon.gifLuzcorazon.gifcorazon.gifRespeto corazon.gifArmoníacorazon.gifcorazon.gifSalud corazon.gif Solidaridad corazon.gif corazon.gifFelicidad corazon.gifcorazon.gif Humildadcorazon.gifcorazon.gifConfraternizacióncorazon.gifcorazon.gifPureza corazon.gifcorazon.gif Amistad corazon.gifSabiduria corazon.gifPerdóncorazon.gifcorazon.gifIgualdadcorazon.gifLibertad corazon.gifBuena suertecorazon.gifcorazon.gifSinceridad corazon.gifEstima corazon.gif Fraternidadcorazon.gifcorazon.gifEquilíbriocorazon.gifDignidadcorazon.gifcorazon.gifBenevolenciacorazon.gifcorazon.gifcorazon.gif Bondad corazon.gif Paciencia corazon.gif Gratitudcorazon.gif corazon.gif Fuerza corazon.gifcorazon.gif Tenacidad corazon.gif
corazon.gif Prosperidad corazon.gif
corazon.gif Reconocimientocorazon.gifcorazon.gifcorazon.gifcorazon.gifcorazon.gifcorazon.gifcorazon.gifcorazon.gif Fíjense que queria regalarles algo super especial para esta navidad, pero tuve un problema...
cómo envuelven un abrazo, un beso y todo mi cariño ?

Enlace al post

• Create New...