Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

MUchas gracias por los enlaces!!!!!!! Mañana mismo me pongo manos a la obra a practicar distintos puntos, pero creo que lo que mas me va a costar es aprender a interpretar los graficos ( si tendria a alguien en persona para que me lo explicara se que acabaria aprendiendo pero asi solo frente al papel.... ) pero se va a intentar, por ganas no va a ser... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

hola deme... ahora mismo no tengo ningún enlace para ponerte, en el q pudieras ver a q corresponde cada símbolo... pero en resumen son los siguientes...
un círculo---cadeneta
un círculo negro---punto raso
una cruz--- punto bajo
una T--- punto medio
una T con una barrita---punto alto
una T con dos barritas---punto alto doble
una T con tres barritas--- punto alto triple...

en emagister hay un curso de ganchillo al q te puedes apuntas sólo regristándote...

los gráficos te van indicando las vueltas y los aumentos o disminuciones... un aumento suele aparecer con una x y una v encima, lo q te quiere decir q has de hacer 2 puntos en el de base...

Enlace al post

Hola Deme! En el enlace que te puse te viene los símbolos y si picas ahí te muestra como debes hacerlo, claro en dibujo. Si entras en youtube y pones puntos de crochet te viene muchos vídeos mostrándote como hacerlos.
Si tienes dudas no dejes de preguntar... para eso estamos las compis. :):):beso:

Enlace al post

Ya me he metido una buena sesion de estudio gracias a la pagina que pusiste CHARITENERIFE, ademas viene muy bien explicado, muchas gracias !!!!!! Tambien he estado mirando en youtube como tambien me habeis recomendado, no veas que rapidez en tejer algunos de los videos, yo que voy de puntito en puntito como una tortuguilla.... ja ja ja. Tambien me he apuntado la explicacion de LATRAPILLO de los simbolos de los puntos, muchas gracias !!!!
En definitiva, gracias a todas !!!! :beso::beso::beso:

Por cierto, os queris preguntar, los gorritos esos de bebe o los jerseicitos, solo se pueden hacer con agujas o se pueden hacer tambien a ganchiilo ( me imagino que seran otros modelos y con otras explicaciones, pero es por saber si se puede ya que es verdaderamente lo que me interesa... )

Enlace al post

hola de nuevo deme... pos claro q se pueden hacer a ganchillo... con otros diagramas... a ver si encuentro alguno esta mañana... si me deja el jefe, jejeje... sino, esta tarde en casa... :beso:

Enlace al post

Hola amigas......... que sepais que aqui teneis una forofa ganchillera, entusiasmada con los amigurumis.........
Aportaré todo lo que pueda y ayudaré en todo lo que haga falta, y espero aprender tambien mucho con vosotras :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...