Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Galera por favor tienes la forma de hacer este baberito por favor si lo tienes y me lo puedes dejar es que me gusta y quiero hacer uno a mi sobrinita recien nacida gracias

os pongoun baberito que le hice al nenuco,es el primero que hago,tiene sus fallitos pero el proximo saldra mejor

a3pehd.jpg65c1o8.jpg

Galera por favor tienes la forma de hacer este baberito por favor si lo tienes y me lo puedes dejar es que me gusta y quiero hacer uno a mi sobrinita recien nacida gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola hace tanto tiempo que no entro al foro que no sé ni como publicar mi mensaje.Necesitaria saber si alguien ha hecho una bufanda con el hilo fantasia bolero de stop,no hay manera de que me salga,si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Enlace al post

hola hace tanto tiempo que no entro al foro que no sé ni como publicar mi mensaje.Necesitaria saber si alguien ha hecho una bufanda con el hilo fantasia bolero de stop' date='no hay manera de que me salga,si alguien puede ayudarme lo agradeceria.[/quote']
Hola wapa,yo he echo alguna,pero si me pones una foto de la lana igual te puedo decir,

Enlace al post

Rubita esa lana la tejes con ganchillo, aca en donde vivo venden lanas bonitas pero asi de bonita como esta no he visto podrias poner en una foto un pedaso de hilo para verlo sin tejer para tratar de conseguir algo similar, saludos a todas y :beso: :beso:

Enlace al post

• Create New...