Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno a ver si puedo chicas y luego subo la foto de la primera bufanda que le he hecho a mi niña, la he hecho toda del derecho, asi que queria daros las gracias por las paginas y los tutoriales que me disteis para recordar todo y aprender lo que no se.
Otra cosita que podria hacer facilito para seguir, tened en cuenta que es lo primero que hago la bufandita pero alguna idea tengo pero de lo mas elemental.
Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

galena las he empezado con una lana de bebe pero con aguja del 3.5 pues tengo problemas de salud y asi es una forma de mi cabeza recordar pero mis manos no pueden con agujas tan fina espero que me salga es al primeras que hago bufandas he hecho varias de varias clases de lanas muchas gracias

Enlace al post

Lenacalde leo que has hecho una bufanda a punto derecho no se te ha retorcido yo habia terminado una para mi niña y ha quedado toda retorcida he tenido que desacerla y la estoy haciendo punto derecho punto reves

Enlace al post

ResucitÉ

Hola preciosas, de momento vamos recuperando la normalidad, hoy he recogido de casa de mi mamy los fascículos 12, 13, 14 y 15 de la colcha vintage, a ver si puedo y los subo esta noche, aunque no entre para nada en ningun foro os sigo queriendo mucho, espero que esteis todas bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...