Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola amigas..

buenos dias, por deciros algo.. porque el dia de bueno no tiene nada, que hartura de agua, en fin..

mavyca.. guapa, gracias por tu ofrecimiento, busco los fasciculos desde el num. 7 si es posible, ya que empece la coleccion pero por problemas tuve que dejarla y me gustaria tenerla completa o al menos con todos los numeros posibles, si es mucho pedir no te preocupes guapa, lo entiendo..

chester3.. muchisimas gracias a ti tb guapa, lo unico que busco ahora mismo son los fasciculos, ya que con los enlaces que me dejo lolitoba tengo ya cosillas para ir haciendo..

estaba pensando en hacer unos cojines de lan ita para mi sofa, pero no tengo idea alguna de como hacerlos.. jajajaj.. bueno, un besote a todass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

LOCAXTI, no es problema pero si un poco costoso (pues como sabes el tynipic es muy lento y casi no tengo tiempo, pero poco a poco lo ire haciendo)a si que voy a ver si puedo escanearlos todos y te los mando por privi ¿te parece?

Bueno cielos aqui va el siguiente cuadrito,

Nº 16
UPSSSSS se me habia olvidado guardar las imagenes, ahora las guardo besos

Enlace al post

locaxti hace algunos dias envie estos espero que les hayan servido a algunas y que ahora te sirvan a ti images?q=tbn:ANd9GcTpix9tQHpN3dkaNt0pkAidpVb9FxpU8A3XCX4IqxNsM6_ItP_WXQbrmFjt7Qimages?q=tbn:ANd9GcRn1yTbudy7F7MRj7_p08suTomxNKSqQnwdhDlrvzyQzWCrX2rBP5ha8HO2images?q=tbn:ANd9GcRaJJZ33ox_GY1MPXfLbo5LAvt5WuXLE5Xet_ytI9aVxafZDfL0images?q=tbn:ANd9GcSQZXkMqdH3xaDmrH1on7qGBAoQdMyTzHQmedpnXGaXW5jMc-plagimages?q=tbn:ANd9GcRuPlYQmvhF9MMsTQE-cuXAwQi9qaLpUT1vL7nczFhJ6J6bN-JNimages?q=tbn:ANd9GcQu4gHUYTp0fZbnR--Ma3tErjwtAP0-2pgnqGmb-ZBR_Tf1eLv0

hola guapa, me encantan, sobretodo el primero de la primera foto, por casualidad no tendras el esquema?? es que sin eso de momento no soy capaz de hacer nada, ya que practicamente soy principiante..
Enlace al post

LOCAXTI, no es problema pero si un poco costoso (pues como sabes el tynipic es muy lento y casi no tengo tiempo, pero poco a poco lo ire haciendo)a si que voy a ver si puedo escanearlos todos y te los mando por privi ¿te parece?

Bueno cielos aqui va el siguiente cuadrito,

Nº 16
UPSSSSS se me habia olvidado guardar las imagenes, ahora las guardo besos

muchisimas gracias guapa
Enlace al post

• Create New...