Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches chicas, las toallas preciosas y los vestiditos me han encantado, que son a dos agujas? si es asi teneis la traduccion?
Aqui os enseño mis primeras cositas .
Una bufanda para mi niña

f5c18x.jpg

otra bufanda gatito

2cdbmo3.jpg

y por ultimo una bufanda de volantitos para mi

23wttg7.jpg

muchas gracias

lena,siempre me gusto la bufanda gatito,me puedes decir como la has echo,gracias,esta todo fenomenal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

gracias chicas, rubita3 perdona por no haberte contestado antes, pero no lo habia visto, mira yo no tengo ni idea y son las primeras cosas que he hecho, lo he sacado de www.tejiendoperu.com que pone un paso a paso de esta bufanda, a mi me ha ayudado mucho, iba practicando los puntos y cuando ya los tenia dominados la he hecho.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post

que preciosidad loli' date=' me encanta, que es a ganchillo los chupes?[/quote']

muchas gracias ,
si son de ganchillo he copiado de los chupeteros lo de arriba y los chupetes son de los sonajeros asido una mezcla jajajajaaj

Enlace al post

que preciosidad loli' date=' me encanta, que es a ganchillo los chupes?[/quote']

muchas gracias ,
si son de ganchillo he copiado de los chupeteros lo de arriba y los chupetes son de los sonajeros asido una mezcla jajajajaaj

Enlace al post

• Create New...