Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

* MsMayte66, eres una artista !!! Me encantan tus trabajos, así que te seguiré para seguir aprendiendo también contigo. Yo aún soy una novata, pero me encantan las labores. Encantada de que aportes tus geniales ideas y conocimientos! :wink:.

Saludos y feliz mañana de viernes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! Tengo una preguntita:

Quiero hacer unos patucos para la hija de una amiga que nacerá para finales de mayo, ¿qué tipo de hilo debo utilizar? Claro, es que ya no hará tiempo de lana y querría un hilo que no diera ningún tipo de alergia, ¿cuál es el mejor material?

Muchas gracias de antemano y feliz fin de semana!

Enlace al post

images?q=tbn:ANd9GcQCVlzOWeqKjRCb5NDtJCc1IHPqZYA4NyseKhJnxlyE8Y7KENau ninete yo no se de hilos que tengan alla pero te envio otra vez esta imagen para que te des idea de como hacerlos, el patuco se teje como la muestra del lado izquierdo y del lado derecho ya esta armado el patuco, espero que te sirva de mucho, saludos a todas y que tengan un bonito fin de semana. :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Chester3, Azul-luna, muchas gracias!!!! Tengo en mente hacer unos patucos "converse" o "all star", como prefirais llamarlo, jejeje ... A ver si salen! Que sigo siend bastante novata! Pero habrá que pobrar, no? Feliz mañana de miércoles!

Enlace al post

Alguien ha tejido un clapotis ??
Dicen k es muy facil..pero me da un poco de meido, no encuentro instrucciones claras..para mi neurona, ja,ja

Si teneis alguna intruccion para preescolar.....os lo agradeceria mucho

BSS

Enlace al post

• Create New...