Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

locaxti se que es dificil en este momento encontrar palabras de aliento, pero nada a echarle ganas a la vida por los que estan, que Dios sabe porque pasan las cosas, creo que yo tengo una pagina en donde estan varios vestiditos, la busco y te la envio para que te ocupes no te preocupes, un saludo guapa y palante. ;):beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

LOCAXTI... lo siento mucho.... MUCHO ÁNIMO Y SI DIOS ASÍ LO HA QUERIDO POR ALGO SERÁ...... Pero ahora hazzz muchos vestiditos y a ocupar el tiempo y la cabeza..... MUCHOS BESOS...
Por cierto no puedo ayudarte en vestiditos...pero si quieres cualquier otra cosa aqui estamos...chao

Enlace al post

Hola a todas queria haceros una pregunta estoy terminando un mantel a punto de cruz y queria ponerle una puntilla pero no se hacer ganchillo alguna sabe si se puede hacer a punto o sea con 2 agujas y si alguein sabe de algun patron
Muchas gracias

Enlace al post

Hola chicas: Estoy haciendo una bufanda gatito para mi sobrina de 3 años compré demasiados ovillos y como me van a sobrar queria hacer un poncho. ¿tenéis algún patrón me da igual a ganchillo que de dos agujas? Muchas gracias.

Enlace al post

hola amigas, gracias por vuestras palabras y animos.. poquito a poco vamos saliendo para adelante, pero es duro, muy duro..

solo entro a saludaros, esta tarde mirare si puedo entrar, que ahora me voy corriendo a una tienda que va a cerrar y tiene las madejas de lana e hilo a 3x1 y al 80% de descuento, asi que me voy a hacer con una buena remesa para muchas cositas que tengo pensadas hacer y para guardarlas para mas adelante, ya os contare luego.. besoss..

Enlace al post

Estas zapatillas estan hechas a gancho y como ves en dos colores (pueden ser también otros tonos) las medidas son para persona mayor pero se pueden hacer del tamaño que desees, solo es cuestión de poner menos cad. y vueltas, espero que almenos te sirvan de idea

4kgsi9.jpgvdzvjd.jpg

Enlace al post

• Create New...