Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

aqui esta la última del nº 20

pues no estoy locatis, ahora resulta que os subia la tercera pero del fascículo 8,.... bueno tengo una disculpa, son casi iguales y en pequeñito no la distiguia bien (compararlas y vereis)

1zwzp85.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nº 20
k05a1c.jpg3090sk3.jpg

a ver si puedo mandaros estas dos. ya no se que hacer, porfa mandarme una dirección de correo y os las paso, ya que me esta dando mucho por c..... y hoy estoy bastante cansada (termino de regresar de Reus de ver a mi hija y 200 y pico de km sin tener costumbre de conducir cansa un poco)
besitos
corre corre mayte mandalo ya que nose ha dado cuenta que mandas dos imagenes

Enlace al post

mavica cielo te veo fatal.........jajajaja pobrecita, mira y no es mejor que lo subas a 4share y solo tienes que poner el enlace y asi lo descargamos y no tienes que estar asi???

tu misma puedes subir el archivo completo y listo.......

te lo dejo por si te animas, eso si te tienes que registrar

http://www.4shared.com/

tambien lo puedes subir a picasa, quizas mas facil, si tienes el picasa en tu ordenador te lo hace solo, si te agobias puedo abrir un picasa y subirlo, pero me tendrias que mandar a mi correo las fotos........

ya me dices
besos

Enlace al post
cachilimochis

Hola , soy medio nueva en este foro, alguna vez he entrado ya que me encanta el punto de cruz, pero ahora mi hija de 20 años quiere que le haga un vestido en ganchillo y estoy un poco perdida. Me podeis indicar por favor donde puedo encontrar patrones?

muchas gracias

Enlace al post

:o:o ¡¡¡CARAMBA!!! si lo se os los mando por correo pues salen las imágenes mas grandes, ¿sois muchas las que la seguis? lo digo por mandaros los proximos fascículos por mail, que por lo visto es mas facil y yo como soy un poco torpona con el PC jajajajaja, bueno a ver que pasa con los siguientes 4, os dejo que me voy a trabajar
Enlace al post

• Create New...