Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo creo que se podía hacer como dice megancita, que las que hayan recibido los fascículos por correo lo suban a algún sitio y las demaás lo descargando.... me parece buena idea y las que no saben se lo iremos diciendo cómo hacerlo .... yo no es que sea muy experta, pero si no me sale se lo diría a mi conyuge que me ayude, pero vamos alguna vez lo he hecho y no es muy difícil.
Claro que por mi trabajo yo no puedo entrar tanto como me gustaría, pero bueno.... ya haríamos un apaño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

me parece muy bien,asi lo tenemos todas, tengo un bolson de lana y no quiero empezar otra cosa por si luego me falta para la manta....del enlace que puso una chica se pueden bajar muy bien, de ahi he bajado varios libros...y en foro vagos,bueno como os venga bien ,uyyy estoy deseando ya de poder seguir con las aplicaciones!!!

Enlace al post

Yo tambien estoy guardando los archivos de mavyca de la manta. Y yo creo que sería un poco de lío mandarla a cada una. No sé si a través de picasa ir poniendo los fascisculos allí entrar y descargarlos.

Enlace al post

• Create New...