Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

MILAARTESANA¿que quieres decir con que se quede fijo?

fijo son los post que están arriba y no se van a otra página como estaba ahora mismo a punto de pasar con este
esos los tiene que autorizar el administrador del foro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: POST FIJOOOOOOO, OLE OLEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Qué importante!! Qué sepais que aunque no escriba mucho, pero siempre os leo, me encanta el ganchillo pero no se hacer mucho, vamos, cadeneta y punto :lol::lol::lol: pero me pierde el ganchillo, la verdad es que en cuanto termine unos cuantos encarguitos que tengo, me pongo a ello...voy a ser un as :lol::lol:
Un besote a todas!!

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS... HE DESCUBIERTO GRACIAS A MI TIA LO FASCINANTE QUE ES EL GANCHILLO solo estoy practicando los puntos pero no me resulta dificil... pero siiii los esquemas... y el punto medio o bajo... no lo pillo ni a la de tres....

bueno a lo que iba... os quería pedir un gráfico sencillo MUY SENCILLO DE HACER DE UN BABERO ... ES QUE VOY A SER TITA DE MELLIZAS Y ME ENCANTARIA HACERLE UNO A CADA UNA... BESOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

POR CIERTO ME HE GUIADO POR LO QUE HABEIS PUESTO PARA APRENDER.... BESOS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Yo buscando el post como una loca y nos lo han dejado fijo. Me alegro mucho de que este así!!. Ahora a seguir poniendo cosas.
Voy a poner una bufanda que hice para mi madre, me costo un poco porque yo hago el punto muy apretado y tuve que hacer y heshacer muchas veces. Espero que os guste. Me enseño hacerla mi amiga Sandra de Argentina.
:):)25jwdqa.jpg

Enlace al post

Chari es una maravilla la bufanda, me he quedao prendada al verla!! Y el babero que has puesto es una cucada!! Me encanta!!
Un besitos shikitinas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS CHARI..... ESPERO QUE NO ME LIE CON EL GRAFICO CON ESO DE EMPEZAR POR AQUI AHORA ESTE PUNTO UFFFF :cry::cry::cry::cry::cry:
ESPERO QUE ME SALGA... BESOS

Y YA OS LO ENSEÑO SI LO HAGO

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡¡ qué guayyyyyyyy ¡¡¡¡¡
post fijo yaaaa¡¡¡¡¡¡
enhorabuena a todas las que aportais, yo por ahora sólo
soy una observadora.... pero todo se andará
:beso::beso::beso:

Enlace al post