Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:-) Hola a todas, ya enemos en el picasa los 4 últimos y alguna cosita mas.

Bixita bienvenida de nuevo un abrazote

Bueno cielos no se si antes de agosto recibiremos mas pero si no......:cry: no podré conectarme ya que en agosto no tngo internet (bueno intentaré hablar con mihermano haber si me deja robarle un ratito) jajajajajaja :fiesta: que paseis felices vacaciones (las que tengamos) y a las demas paciencia y procurar no pasar calorcito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Mavyca.. No te procupe que mas vale tarde que nunca... Y con todo el trabajazo que te estas dando ... Solo nos queda rendirnos a tus pies...

Pasalo genial en las vacas.... Muchos besos...

Megancita... Besos para ti tambien... Que emvidia que tengas la playita tan cerca....besos

Enlace al post

Holaaa, soy nueva por aqui, bueno nueva escribiendo porque de cotilla y copiona llevo algun tiempo. Estaba siguiendo los folletos de la manta y como ahora no los colgais en el foro, pues me anime a escribir, jeje para pediros la web donde estan, y ya que me decidí pues compartir con vosotras las labores que voy realizando, que este verano tambien he empezado con la costura y le hago vestiditos a mi niña. Asi que por aqui nos veremos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas! espero un pequeñito para diciembre y me gustaria hacerle una toquilla bebe de lo mas facil en dos agujas, alguien puede decirme como hacerla a ver si me ayudais, porque yo no he visto nunca gentes tan artistas como vosotras, yo empiezo con maquina de coser y punto, cruzo los dedos. Gracias saludos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas. Necesito un patrón para hacerle una chaqueta a mi peque, que tiene ahora dos años. Tengo hilo grueso y había pensado hacerle una tipo marinera, de franjas horizontales, y con capucha.

¿Alguna tiene algún patrón que me pueda servir?

Gracias

Enlace al post

hola buenas tardes,soy nueva,me aconsejaron este grupo y me dijeron que esta bastante bien,a mi me encanta el ganchillo y llevo un tiempo intentando encontrar el patron para hacer el portal de belen,alguna de ustedes me puede echar una mano,gracias chicas y chicos,por si acaso,jajajaja.

Enlace al post

• Create New...