Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Porfín he podido averiguar cuantos fascículos tiene la colección, . he mirado en internet y me ha salido esto......

¿Cuántas entregas tiene la colección? La colección tiene un mínimo de 120 entregas, cada una está compuesta por un fascículo y un ovillo.
Tu colcha de 120x157 cm aproximadamente se completa en 120 entregas.

Fijaros que dice un mínimo, asi se curan en salud y pueden tenernos enganchadas todo el tiempo que quieran, bueno buenas noches a todas, espero haberos solucionado las dudas, y pasadros por el albun de mas cosas chulas que estan las guias de los puntos y otra de los símbolos de los gráficos, besos

Eso lo hacen siempre, alargan las colecciones todo lo que quieren, hace 2 años, una amiga hizo la colección de tricot fácil, y le ponía que eran 90 entregas como mínimo, y claro, la manta la haces en 90 entregas, pero despuén simplemente te mandan fásciculos, como los anteriores, pero sin manta que hacer, y así se pueden estar una eternidad...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola GRACY, me encanta el cuadro, lo del PDF no he podido solucionarlo, seguire intentandolo pues me gustaria subiros el PAP de las pantuflas ya que es muy facil y simpatico, lo de los simbolos lo subi al album de mas cosas chulas.
CADUGA, yo habia oido hablar de esta pagina incluso una amiga me la recomendó pero no he podido meterme por falta de tiempo, y por que no se donde metí la contraseña que me dio jajajaja a ver si pongo un poco mas de orden en este "mi" pequeño reducto de paz y desorden y lo encuentro.

BEsos a todas por cierto ¿ya habeis visto los 4 últimos fascículos? ahora a espear al mes que viene.

Enlace al post

me podeis decir que marca de lana usais para hacer la colchita???

donde puedo comprar lana por internet??

gracias

Esta es la lana que utilizo, la compro en los chinos, a 1'8€, es de 100g, 100% acrílico y hay 4 grosores: el más grueso de 118m para agujas del 7-8, el de 200m para agujas del 4'5-5, el de 400m para agujas del 3-3'5 y el de 700m para agujas del 2-2'5. La lana es muy suave, quizá el más grueso "pica" un poco, como digo yo, y el más fino pone que es para 'bambino' y es muy suavecita. Aquí en toledo es lo mejor que he encontrado, ya que hay pocas mercerias y cada ovillo son 4€ como mínimo. Espero que os sea útil.

dscf3369x.jpg:beso::beso:
Enlace al post

gracias a las dos...........voy a mirar esa pagina, gracy la de los chinos no quiero, no me importa gastarme mas, ya que tiene trabajo me gusta que sea de calidad, pero si que estan super caras las lanas, hacia tiempo que no las miraba y estoy alucinando.........aqui solo hay dos tiendas, pero queria ver si me salia mas rentable por internte.........gracias

Enlace al post

Megancita, gracias por el aviso, no tenia ni idea que podia pasar eso, pero he de decirte que yo no lo he recibido en privado ya que no hago la colcha, el picasa venia para todo el mundo que desee verlo y se puede copiar perfectamente en el sitio que esta puesto.
No obstante es bueno saberlo para no meter la pata. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...