Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias preciosa...........yo ya llevo ya 15 cuadros y uno mas terminando...........yo lo estoy haciendo en lana, me hubiera gustado de hilo de algodon, pero aparte de salir carisimo tampoco hay todos los colores, al menos aqui, asi que de lana que tampoco es barata.....pero la verdad esta quedando muy bonita, es muy alegre y se hace muy comoda.........

por cierto, os habeis fijado que en la de este año han cambiado el compuesto de la colcha?? anoche me meti en SALVAT y vi que la de este año han cambiado la forma de poner los cuadros, la que tiene mavyca en el centro lleva cuatro cuadros blandos con la flor, en esta de este año no lo lleva.........me parece que han cambiado aunque los cuadros son iguales..........

bueno besines a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

megancita , 15 ya , con el trabajo que me cuestan a mi , como no tengo idea .... me sirven para aprender , yo es que tenia algunas ya de algodón y e comprado unos pocos , pero tienes razón con los colores , he tenido que cambiar alguno, yo compre el primer fasciculo de este año pero no me había fijado en lo que dices , voy a mirarlo:smile:

Enlace al post

Megancita tiene razón. Yo ya me he comprado los 5 fascículos que han salido hasta ahora este año, y al mirar los de mavica me dí cuenta. Los cuadros son iguales en color, punto y orden, pero la forma de componerlos en la colcha no. Ya llevo 10 gracias al enlace de mavica, estoy enganchadísima!!!, besos a todas.

Enlace al post

ahhhhhh entonces si tenia razon, claro ellos aprovechan el mismo pero solo cambian de lugar y listo, anda que son...........jajajajajaja

es muy agradable de hacer verdad??? me encanta como esta quedando.........hoy no la he tocado, hacia mucha calor y no puedo con la lana, asi que a la noche hago otra.......haber si os pongo foticos de las que tengo echas y asi nos animamos mas........

besos

Enlace al post

Hola cielos, me alegra mucho ver que sirvo de algo,:up: ¡¡Animo!! :up: que ya os queda menos, total solo son unos 120 jajajajajajajaja, que mala soy.

A ver si cuando las termine os subo las colchas que estoy hciendo para mi sobrina, mi nuera y mis hijas (regalo de reyes).

Bueno voy a preparar las clases de mañana que si no me va a coger el toro, os quiero mucho besotes a todas y de nuevo mil gracias.:beso:

Enlace al post

mavyca que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaa nosotras aqui que no llegamos a las 20 y tu nos anima que nos faltan mas de 100 jajjaajjaajajajajaj

pero nena despues de tanto tiempo...........de que da clases???? ainssssss dios que yo no me entero de naaaaaaaaaaaaaa

besines wapisima

Enlace al post

:lol: es que hoy estoy tan agotda que me apetecia meterme con alguien jajajajaj, doy clases de ganchillo en una tienda de lanas y de artesania en general en un pueblecito de valencia.

A ver si el tini me deja y os subo un par de fotos de los dos últimos encargos que me han hecho, por cierto me estoy plantando la opción de escribiros el PAP de las pantuflas us no consigo subir el PDF al foro, a ver si me deja........

97nxv5.jpg

Esto es un arrullo de BB, no sabeis lo que me costó hacerlo, pues es en lana y lo querian para finales de agosto, y claro como este veranito ha sido muy fresquito :anda-ya:...........

Bueno a ver si también me acepta la foto de un chal de 3 picos que me encargaron para un señor que esta impedido.

v8hrh5.jpg

espero que os gusten, a las dueñas les gutaron mucho, bueno besitos
Enlace al post

Pues parece que Custo se ha dado una vuelta por aquí y mirad lo que tiene:
http://shop.custobarcelona.com/row/es/mujer/jerseys?limit=all

De entre todo selecciono esto:
http://shop.custobarcelona.com/row/es/mujer/jerseys/brit-black
La espalda y las mangas es como en una chaqueta normal, y ademas un punto muy sencillo. El resto es una pieza rectangular en un punto más elaborado (de ochos, fantasía,...) cosida por todo el borde de la espalda y mangas ya montadas.
La he visto en una tienda cerca de casa y la he tenido en la mano, por si la foto no se aprecia bien.

Por si no tenía suficiente con la colcha (que todavía no he empezado) otra más. Eso me pasa por esperar tanto para comprar las lanas.

Por cierto Mavyca, menuda suerte tienen tus alumnas. Los trabajos son preciosos, como para no estar contentos.

Megancita, yo también había pensado lo de hacerla de algodón, pero es que luego no abriga mucho (hice una hace tiempo y no me terminó de convencer).

Enlace al post

• Create New...