Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Bueno megancita, mirémoslo por el lado bueno...ya casi hemos terminado el pico!!, sólo nos faltan los 100!!! :up: ánimo que todas las maravillas del mundo se hicieron poco a poco...jijijiji. A ver si le cojo el rollo a esto y subo foticos tambien. Mavica, me encanta lo de BB, pero el chal me fascina!!, mi abuela me ha pedido que le haga uno, pero no sé si seré capaz. :nodigona:miedito me da de empezarlo. Es muy dificil? Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo encantada de hacerlo poco a poco, si tengo mil cosas a la vez, eso es lo malo que querer hacer tanto, anoche termine otra y ya tengo una por la mitad...........es que tambien hago cosas de fimo y punto de cruz, tambien tengo que pintar unos marcos...........ya os digo no paro y todo palanteeeeeeee jajajajjaja

Enlace al post

Hola preciosas, ir calentando motores que lo mas seguro el viernes podré subir 4 cuadritos mas (digo el viernes pues mañana me toca clase y lego a casa muy tarde), Gracias por vuestros comentarios.

LLuna, te he contestado (cosa rara pero hoy he sido puntual)jajajajaja.

Rosemarin son bastante fáciles de hacer sobre todo el pico, y la toquilla la puedes convertir en pico, solo tienes que hacerlo todo con el dibujo, si quereis intento subir los gráficos, eso si como siempre con paciencia ya que todas las semanas no pudo entrar tanto, aunque me gustaría, bueno besicos a todas

Enlace al post

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro. Estoy iniciándome en esto del ganchillo y veo que por aquí tenéis todas unas manos maravillosas.
El año pasado compré el primer fascículo de la colcha pero al final no tuve tiempo y no hice nada. Este año tengo más tiempo libre y al volver a ver los fascículos en el quiosco me propuse hacer la colcha. Acabo de empezar y aún estoy aprendiendo los puntos con las lanas que traía el primero, pero para hacer la colcha quiero comprar lana. He visto que algunas de vosotras ya vais avanzadas, me podríais decir más o menos cúanta lana habéis comprado? He estado mirando los fascículos que amablemente ha subido mavyca y he visto q se repiten 8 colores y haciendo un cálculo aproximado de los que van y lo que queda me sale esto: 3 ovillos grosella, 3 rosa, 3 turquesa, 4´5 marfil, 3verde esmeralda, 3´75 amarillo maiz, 4´5 berenjena y 6 lavanda (de 100gr). ¿Cómo lo veis?

Enlace al post

pues creo que primero depende del grosor de la lana, por que yo la estoy haciendo con una mas fina y por ahora solo he comprado un ovillo de cada color, me supongo que tendre que comprar algo mas, pero mi cuñada que ha comprado lana mas gorda que la mia, que por cierto le va a quedar bien linda, pues ella ya ha gastado el primer ovillo, aunque sean de 100 gr. hay que mirar el grosor, la mia trae mas metro que la gorda..........

pero de todas formas no te sabria decir, los cuadros no son muy grandes, aunque yo ya vere cuando la termine, si la veo que me queda pequeña le metere mas cuadros repetidos, por que la quiero como el cuadrante de la cama, aunque parece ser que tiene 1,20 asi que es grandecita..........

Enlace al post

Hola a todas y todos... hace muucho tiempo que no pasaba por aquí, pero latrapillo ha vuelto y me gustaría compartir con vosotras mi afición por el ganchillo. Me gustaría dejaros la dirección de mi blog. De momento no es gran cosa, no tiene muchos seguidores, ni comentarios, pero con el tiempo seguro que todo eso cambia. Yo también estoy haciendo la colcha de Salvat, ya que comencé la colección de los fascículos muchos meses atrás. Precisamente tengo que ir a correos a por el siguiente envío. Si no me equivoco, voy por el fascículo 47. Si alguna necesita que ponga algún recuadro, que me lo diga. Espero disfrutar tanto como he visto que disfrutáis todas con el foro.. Un saludo.
http://latrapillo-cosemucho.blogspot.com/

Enlace al post

os pongo las que llevo hasta ahora..........son 19

aadd63b240404d9055d4ad8872c31d8fo.jpgcd3faa48a25eec2302296ec52333e618o.jpg10a9926ef24fd0f698bbd4e282a5207fo.jpg

profesora mavyca como lo ves..............algunas me han costado mucho hacerlas por que me dieron una lana mas fina, entonces salia mas pequeña y no me encajaban los dibujos........pero bueno yo creo que voy bien.....

besos

Enlace al post

• Create New...