Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola chicas, como a ustedes, me gusta muchísimo el crochet o ganchillo, pero tengo una preguntilla, haber si me podeis ayudar, he hecho unos collares de ganchillo y quisiera que quedara como mas "tiesesito", me podeis decir cómo lo hago, gracias de antemano y deciros que aunque no participe en este post, sí que os he leido mucho, aunque la verdad sea dicha, llevaba bastante tiempecito que no entraba, pero en el foro en general.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ito34. Puedes darles apresto de varias maneras.
1) Comprando un aerosol de apresto para camisas. Lo pulverizas y después le pasas la plancha.
2) Con el agua de cocer arroz. Para preparar apresto casero hay que cocinar una cucharada de arroz con agua abundante. Colar, guardar el agua, dejar enfriar y poner en un vaporizador. Rociar y planchar. Se puede guardar este apresto durante 15 dias.
3) Yo he comprado en el Mercadona un producto que se llama almidón de Naylon, pero no te puedo decir si resulta, porq aún no lo he probado.

Enlace al post

:o:o:o:o Y medices a mi Profe...... caramba megan te estan saliendo preciosos, ¡¡Animo!! que ya os quedan menos, voy a ver si puedo escanear alguno esta noche, que con esas alabazas cualquiera deja de subir los cuadritos, me teneis cogida muy fuerte, asi se hacen las cosas muy agusto, :coqueta: esto para vosotras :plas::plas::plas:
Enlace al post

Mavyca muchas gracias otra vez.
Megancita tus cuadros estan geniales yo tb he empezado a hacerla con una lana mas fina y tengo que añadir puntos y en los cuadros basicos voy bastante bien para ser supernovata , el problema esta en la de punto de concha que me quedan unos agujeros enormes que se me van a salir los pies por ellos cuando la monte en la colcha. No se como lo arreglare pero viendo los tuyos ya veo que se puede asi que a por ellos. Besos a todas por vuestra aportacion tan desinteresada , si es que soys mas majas......

Enlace al post

Supongo que ya habreis visto los 4 nuevos cuadritos, :wink: los subi el jueves, pues me puse a mirarlos por encima y fue mas las ganas de subirlos que el sueño que tenia, :D por cierto tengo que subiros también (a mas cosas chulas) otra manta que han publicado, se ve muy muy fácil y muy resultona, a ver si este finde lo puedo hacer, bueno besos a todas y ANIMO :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...