Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola NINETE, a falta de otra ídea proporcionada por alguien mas experta, yo lo haria de la siguiente manera:

1º hacer 2 circulos de medios puntos del tamaño que quieras el estuche,

2º cogería los puntos de todo el perímetro de uno de los círculos y seguiria tejiendo en redondo hasta tener 2 centímetros.

3º llegado a este punto dejaria de tejer 3 ó 4 puntos para luego coserle la cremayera y continuaria tejiendo en liso de ida y vuelta.

4º cuando alcance el largo deseado vuelves a unir añadiendo los 3 ó 4 pùntos que quitaste, haces los 2 centímetros y unes a la otra tapa.

:(:(:(, no me expkico muy bien ¿¿¿¿¿verdad??????, bueno pues por si no te aclaras voy a ver si me da tiempo y te lo subo en fotos besitos, me pongo manos a la obra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Estuche redondo

Hola NINETE, :duda:espero poder explicartelo claro, :wink: bueno pues vamos a empezar.....

1º Hacemos un círculo con medios puntos, punto bajo o como se quiera,

105o2eu.jpg

2º (yo he cambiado de color para que se vea mejor) ahora vamos a tejer como si fuera punto de relieve.
Introducimos el ganchillo cogiendo todo el punto como os muestro en la imagen

(nosale mi imagen sale una de dibujos)

cogemos el hilo como os muestro en la imagen

2rpz4vl.jpg

y empezamos a tejer con punto enano pero ojo flojo para que no nos cierre el círculo, asi nos queda como un bordoncito de costura

33vhi7c.jpgwqo6f4.jpg2hwl4yq.jpg

ahaora solo tenemos que seguir tejiendo sobre ese punto en redondo, subimos 2 puntos de cadeneta y hacemos toda la vuelta con medio punto, cuando lleguemos al principio de la vuelta cerramos con un punto deslizado y volvemos a subir con 2 puntos de cadeneta, asi hasta que tengamos aprox. unos 2 cm., aqui cerraremos 3 puntos para dejar hueco a la cremallera

242g3h4.jpg

continuaremos tejiendo en tejido abierto hasta que alcancemos el largo total que queremos, luego añadimos los 3 puntos de cadeneta y los unimos con un punto deslizado al otro extremo del tejido como os muestro a continuacion

104eo8g.jpg

NINETE, a la noche sigo que tengo que irme y me estan esperando, un abrazo, espero que te sirva de algo.
y como en las pelis ..............CONTINUARA jajajajajaja

Enlace al post

Estuche redondo

Hola NINETE, :duda:espero poder explicartelo claro, :wink: bueno pues vamos a empezar.....

1º Hacemos un círculo con medios puntos, punto bajo o como se quiera,

105o2eu.jpg

2º (yo he cambiado de color para que se vea mejor) ahora vamos a tejer como si fuera punto de relieve.
Introducimos el ganchillo cogiendo todo el punto como os muestro en la imagen

(nosale mi imagen sale una de dibujos)

cogemos el hilo como os muestro en la imagen

2rpz4vl.jpg

y empezamos a tejer con punto enano pero ojo flojo para que no nos cierre el círculo, asi nos queda como un bordoncito de costura

33vhi7c.jpgwqo6f4.jpg2hwl4yq.jpg

ahaora solo tenemos que seguir tejiendo sobre ese punto en redondo, subimos 2 puntos de cadeneta y hacemos toda la vuelta con medio punto, cuando lleguemos al principio de la vuelta cerramos con un punto deslizado y volvemos a subir con 2 puntos de cadeneta, asi hasta que tengamos aprox. unos 2 cm., aqui cerraremos 3 puntos para dejar hueco a la cremallera

242g3h4.jpg

continuaremos tejiendo en tejido abierto hasta que alcancemos el largo total que queremos, luego añadimos los 3 puntos de cadeneta y los unimos con un punto deslizado al otro extremo del tejido como os muestro a continuacion

104eo8g.jpg

NINETE, a la noche sigo que tengo que irme y me estan esperando, un abrazo, espero que te sirva de algo.
y como en las pelis ..............CONTINUARA jajajajajaja

Enlace al post

Estuche redondo

Bueno termino de llegar y tengo 1/2 horita, asi que a ver si lo termino......

nos habiamos quedado cuando uniamos de nuevo las dos partes ¿verdad?
pero me falta la foto de la unión, bueno pues aqui esta

219wdb8.jpg11ugm11.jpg

Ahora solo teneis que seguir tejiendo los mismos cnt. que al principio y unir el otro circulo para cerrarlo, bueno y ponerle la cremallera, espero que se entienda.

Otra forma es subir todo el largo que querais sin dejar abertura para la cremallera y tejiendo todo en redondo hasta que lleguemos al largo deseado, una vez arriba le ponemos un belcro y ya tenemos un estuche tubular. O cerramos la mitad de los puntos y seguimos tejiendo en abierto durante unos 3 ó 4 cnt. haciendo como una solapa y louego le ponemos un botón, belcro, un aautomático, unas cintas, en fin lo que nos guste mas. besitos a todas

Enlace al post

Estuche redondo

Bueno termino de llegar y tengo 1/2 horita, asi que a ver si lo termino......

nos habiamos quedado cuando uniamos de nuevo las dos partes ¿verdad?
pero me falta la foto de la unión, bueno pues aqui esta

219wdb8.jpg11ugm11.jpg

Ahora solo teneis que seguir tejiendo los mismos cnt. que al principio y unir el otro circulo para cerrarlo, bueno y ponerle la cremallera, espero que se entienda.

Otra forma es subir todo el largo que querais sin dejar abertura para la cremallera y tejiendo todo en redondo hasta que lleguemos al largo deseado, una vez arriba le ponemos un belcro y ya tenemos un estuche tubular. O cerramos la mitad de los puntos y seguimos tejiendo en abierto durante unos 3 ó 4 cnt. haciendo como una solapa y louego le ponemos un botón, belcro, un aautomático, unas cintas, en fin lo que nos guste mas. besitos a todas

Enlace al post

Madre mía MAVYCA, eres un sol, MUCHAS GRACIAS!!!!!! Perdona por no haber contestado antes, pero no he podido meterme en el post hasta hoy. Me viene genial la explicación... muchas gracias por haberte tomado tantas molestias! Pero ya te digo que te lo agradezco mucho, ya que llevo sólo un año haciendo ganchillo, y aunque creo que no se me da mal... no tengo nada de imaginación! Y todo tiene que ser mediantes instrucciones... aunque con profesaroas como tú avnzco cada día más! MIL GRACIAS !!!!

Enlace al post

• Create New...