Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Bueno ya me he aclarado con lo de la lana, la verdad que estaba un poco desfasada, hace mucho que no compraba y antes todo pura lana 100%. Ahora todo acrilico o mezcla. He comenzado con mezcla 50% ya que he encontrado una buena gama de colores y un precio bastante arreglado unido a sobrantes de hace un siglo, asi que ahora a por la colcha. Esto es por si alguien tenia la misma duda que yo por en material, ya que nadie.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya me he aclarado con lo de la lana' date=' la verdad que estaba un poco desfasada, hace mucho que no compraba y antes todo pura lana 100%. Ahora todo acrilico o mezcla. He comenzado con mezcla 50% ya que he encontrado una buena gama de colores y un precio bastante arreglado unido a sobrantes de hace un siglo, asi que ahora a por la colcha. Esto es por si alguien tenia la misma duda que yo por en material, ya que nadie.....[/quote']

es que ahora todo es acrilico y encima caro.........una pena, no hay nada como antes, a mi me han costado a 2,50 cada madeja, no la veo barata y encima le veo que tiene muchisimo acrilico, vamos que algunas crujen cuando la tejes...........una asquito lo que hay hoy dia.....

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Acabo de desempolvar mis dos agujas..... jajajajajaja..... y he visto que tengo lana de varios colores y he pensado hacerle una bufanda a mi hija con ellas. El caso es que no sé cómo terminar con un color y luego empezar con otro uniéndolo para tejer la bufanda con varios colores a rayas de varios tamaños.... no sé si me explico.

Enlace al post

hola Moniqueen, ánimo y al toro!!. Si quieres solucionar tu duda, mira en a pág. 167 de este foro, (en la anterior, vamos), y verás los videos que colgó el otro día Ninete. Creo que es el primero de todos. Te lo explica muy bien en el enlace. De todos modos, si tienes alguna duda, nos preguntas. Tienes que unirla al final de una vuelta (ya dependiendo del ancho que quieras las rayas).
Megancita, muchas gracias por los videos apañá, me van de lujo. Había buscado, pero sólo en español, y siempre me salían las mismas...
Saludos chicas!!

Enlace al post

• Create New...