Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola Moniqueen, ánimo y al toro!!. Si quieres solucionar tu duda, mira en a pág. 167 de este foro, (en la anterior, vamos), y verás los videos que colgó el otro día Ninete. Creo que es el primero de todos. Te lo explica muy bien en el enlace. De todos modos, si tienes alguna duda, nos preguntas. Tienes que unirla al final de una vuelta (ya dependiendo del ancho que quieras las rayas).
Megancita, muchas gracias por los videos apañá, me van de lujo. Había buscado, pero sólo en español, y siempre me salían las mismas...
Saludos chicas!!

Ya lo he visto..... muchas gracias.

MAVYCA????? Cuánto tiempo???? cómo estás???? a ver si nos vemos para tomar un café.... un saludo guapa, ya hablamos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

ESPERANZA64, tranquila el punto de relieve solo es un poco pesado en las primeras pasadas, en cuanto te fijes un poco y le cojas el tranquillo s como te sale perfecto, de todas formas si no te aclaras me lo dices e intentare subirte unas fotos del paso a paso besitos

Enlace al post

ay.... sin entrar unos dias... gracias mavya por tu último comentario... el elefante ya está hecho. He tenido que invertarme el patrón, pero al final el animalico ha quedado bastante bien. Mejor que bien diría yo, porq el modelo que me mandaron en una foto, era bastante feo. A ver si lo subo y te lo enseño. Luego hice yo uno por mi cuenta y ha quedado mucho mejor, jaja...
Me gustaría dejaros alguno de los collares que me gusta hacer de ganchillo. También os voy a dejar una de mis seticas... a ver que os parecen...

chao...

33af9xe.jpg2yknl9h.jpg

Enlace al post

mavyca , muchas gracias , me ha costado pero al final me ha salido , cada vez me van saliendo mejor los cuadros , pero alguno tendre que repetir al final , no me importa porque asi estoy aprendiendiendo
la trapillo que cosas mas bonitas

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Vuelvo a echar mano de vosotras para que me ayudéis..... el caso es que mi madre hace unos años le hizo a mi hermana un chal de lana a ganchillo con forma de estrellas que iba juntando y me prometió que me lo haría a mí también.... y ya ha llegado el momento. Me gustaría que me ayudárais a encontrar motivos diferentes para hacer el chal y así poder elegir yo alguno que me guste, pero mi madre no se sabe guiar por esquemas, tiene que ser una muestra ya hecha a ganchillo. No tengo prisa, porque ahora se marcha fuera y hasta dentro de dos semanas no vuelve, así que hasta entonces tengo tiempo de elegir, pero que en cuanto vuelva se pone al lío así que ya tengo que saber lo que quiero y la lana comprada.

Enlace al post

• Create New...