Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

:wink: Hola preciosas, solo queria deciros que he cambiado de blog, bueno de momento lo estoy montando, es que el anterior se me hizo un lío de espanto y no podia corregirlo, , alguna me podrías decir como puedo pasar todos los seguidores que habian entrado en el antiguo?????, bueno voy a seguir un beso a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me podriais ayudar a traducir este patron??
Es k no entiendo nada..ni al traducirlo, ja,ja,ja
O si tenis algo parecido, pero en 2 agujas..a ganchillo ya encontre, pero soy muy inutil ..prefiero 2..
http://littlecottonrabbits.typepad.co.uk/free_knitting_patterns/mini_knitted_christmas_stockings/

Gracias BSS

Enlace al post

Bueno termino de llegar y tengo 1/2 horita, asi que a ver si lo termino......

nos habiamos quedado cuando uniamos de nuevo las dos partes ¿verdad?
pero me falta la foto de la unión, bueno pues aqui esta

219wdb8.jpg11ugm11.jpg

Ahora solo teneis que seguir tejiendo los mismos cnt. que al principio y unir el otro circulo para cerrarlo, bueno y ponerle la cremallera, espero que se entienda.

Otra forma es subir todo el largo que querais sin dejar abertura para la cremallera y tejiendo todo en redondo hasta que lleguemos al largo deseado, una vez arriba le ponemos un belcro y ya tenemos un estuche tubular. O cerramos la mitad de los puntos y seguimos tejiendo en abierto durante unos 3 ó 4 cnt. haciendo como una solapa y louego le ponemos un botón, belcro, un aautomático, unas cintas, en fin lo que nos guste mas. besitos a todas

jos nena, eres un crac, asi hasta lo hago yo, por cierto, me baje lo de tus pantuflas, y a ver si acabo con unas cositas y las hago, le pondre debajo unas plantillas que me regalaron y veras que chulis quedan, ya lo enseñare, gracias por ser asi de generosa, y por favor, no me cambies nunca, gente asi se encuentra con dificultad:beso:
Enlace al post

pero que parado esta estooooooooooo, bueno os pongo una cuarta parte de la colcha ya terminada.........ahora me toca esperar o fijarme en los que van repetidos, lo malo es que meta la pata con los tonos, que en las fotos hay veces que parecen otros.........espero que os guste......

0e1a0ee8ac65c160a6663964f005df6ao.jpg

espero ver las vuestras que nadie pone nada...........besos

Enlace al post

:o:o esto ha cambiado mucho desde hade dos dias, casi me voy del foro sin poder escribir Gracias a todas por vuestros comentarios, con amigas asi da cualquier pequeño esfuerzo se hace de mil amores y muy agustito "va por ustedes guapas" :fiesta:(hiba a poner 2 ó 3 iconos pero como yo con un sorbito de cerveza me pongo contenta......)

:smile::smile::smile::smile:JOOOOOOO Megan, te esta quedando de lujo, menuda manta te va a quedar, oye yo creo que los 4/4 seran iguales ¿no? de todas formas si no te fias de los colores me dices cual es cuadro que dudas y lo miro en el fascículo claro ya sabes sin prisa pero sin pausa jajajajajaja

Por cierto COVARO, si te metes en internet, en imágenes y en el buscador escribes, como tejer calcetines con dos agujas, yo creo que te saldran un monto de paginas algunas mas acertadas que otras, pero seguro que encuentras alguna donde el paso a paso sea comprensible, de todas formas como ahora estoy esperando a que llegue mi hija tengo un rato, asi que voy a intentar buscarte algo.
Enlace al post

mavyca por ahora puedo seguir haciendo varios, como el centro y los que van en dos tonos que van de 4/4........hasta ahi llego..........ya veremos mas adelante, lo que no se si habra algun cuadro nuevo, pero bueno como tengo por hacer pues no tengo ninguna prisa.........las que van en diagonal las rosetas tambien se pueden hacer......en fin creo que ya van todas iguales pero cambiando colores.....queda muy bonita, gracias a ti cielo por tu paciencia......besos

Enlace al post

• Create New...