Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

NEREYA, a ver si ahora te puedo ayudar yo.... www.artelabores.com mira a ver, en esta dirección a la izquierda tienes muchas entradas donde en cada una de ellas te explica puntos distintos, a mi me fue muy bien para recordar, si tienes alguna duda dimelo y si se....... tu también besos preciosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

charitenerife, en cuanto tenga un ratito libre hago el babero de ganchillo tan bonito que has puesto y las explicaciones si es que llego a entenderlo bien, de momento lo he copiado en un documento y el lunes lo imprimiré a ver si la semana que viene termino una de las toquillas que tengo encargadas y tengo un hueco para hacerlo porque me gusta muchísimo, gracias.

Enlace al post

muchas gracias por los baberos.... pero no se como meterle mano.. estoy haciendo uno para mi nenuca...jaja y probando... creo que asi conseguiré aprender mejor.. besos y muchas gracias..

tengo que aprender rapido porque ya soy titaaaa desde antes de ayer.... laura y sofia estan esperando los baberos de ganchillo... los de punto de cruz ya los tienen,,,
:plas::plas::plas::plas: gracias

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS BRUJI.... ESTOY FELIZZZ

HOY HE HECHO MI PRIMER TRABAJO EN GANCHILLO CON UN PASO A PASO DE YOUTUBE... UNA FLOR PRECIOSA... POR LO MENOS ME SIENTO ORGULLOSA DE QUE EN 3 DIAS HE APRENDIDO ALGO DE GANCHILLO...

BESOS A TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas: Felicidades a las dos!! vereis que no es tan dificil, todo es ponerse y comenzar y eso ya lo habeis echo, ahora no hay dios que os eche el freno...jjajajajjajajjaja

Os dejo cosillas para que sigais practicando:

2r1z860.jpgv7fkb7.jpg2ibi39t.jpg29lbjwo.jpg:beso:

Enlace al post

• Create New...