Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Yo he hecho este que es facilísimo y además lo explica muy bien

http://crochet-mania-hats.blogspot.com/2010/12/how-to-make-darling-crochet-shell-cap.html

Chicas soy de foro de patch, pero me encanta la media y el ganchillo, esta mañana he comprado la lana Park avenue de katia y he hecho esta bufanda.
1zwyh4x.jpg

Ahora me gustaria hacer un gorro de ganchillo y no encuentro nada.
Para todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Hola dulce, pasate por la pagina 73-74, hay una chica que le hace verdaderas maravillas al nenuco, equipos completos, se llama GALERA, si no quieres pasear tanto le mandas un privi y que te diga en que paginas lo ha publicado, es muy maja, besitos, espero haberte ayudado
Enlace al post

:) Buenas noches preciosas, llevo una crisis alérgica que hace época, me arde la cabeza, los ojos........... :enfermo:, en fin estoy hecha un trapo, he recogido los fascículos 48-49-50-51, tengo que comprovarlos, pero creo que ya los tenemos, de todas formas en cuanto me encuentre mejor los subiré, lo he mirado un poco por encima y el 48 es igual que el 38 y 3l 20, y el 51 igual que el 10, los otros dos no tengo animo de seguir mirando, ya que e encuentro verdaderamente mal, tambien os subire otra mantita al album de mas cosas chulas pues es muy fácil y simpática, bueno os dejo que tengo unas dñecimas y para mi eso ya es mucho (mi temperatura corporal es de 35º y 1/2) y estoy rondando los 37º, besitos a todas y perdonar mi falta de asistencia.
Enlace al post

busco patrones de ropa de bebe a ganchillo y encuentro enlaces a picasa que estan llenos de preciosas imagenes e instrucciones para hacer los modelos pero una vez las descargo no se ven bien.Están borrosas o demasiado pixeladas. Os pasa igual a vosotras? Me podeis dar un enlace donde no ocurra? Me da mucha lástima porque hay modelitos de dulce.

Enlace al post

Cuando se ven mal las instrucciones o esquemas yo las paso a word, copiar y pegar la imagen en un documento de word y en este la corto y estiro lo que quiero ver. En algunas ocasiones logro verlo con un poco más de claridad, aunque no siempre lo logro. Intentalo a ver si mejora un poco, pero si las imagenes son de poca calidad poco se puede hacer. Un saludo

Enlace al post

• Create New...