Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

pero a mi me cuesta la misma vida sacar tantas hebras jajajajajjaja' date=' y mira que me gusta las flores estas, pero nada me pone de los nervios jajajaja, sera cuestion de paciencia y practica no???[/quote']

Paciencia y dolor de dedos de tanto sacar puntos, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paciencia y dolor de dedos de tanto sacar puntos' date=' jajaja.[/quote']

jajjajajajja si que es verdad, no hay otra........yo creo que habra que pillarle el rollo de alguna manera para hacerlo mas facil, por que he visto algunos videos y lo hacen de miedo........en fin algun dia me armare de paciencia y ya veremos, por que es monisimo......

Enlace al post

hOLA PRECIOSAS HE PASADO UNA SEMANA DE INFARTO, SIN PODER RESPIRAR CON 37º (QUE PARA MI YA ES COMO SIFUESEN 39º)
Y CLARO AL TOMAS LOS ANTISTAMINICOS CON TODA LA NARIZ RESECA:herida:, PERO GRACIAS A DIOS YA ESTOY MUYCHO MEJOR, AHORA AL QUE SE LLEVAN AL HOSPITAL ES A ESTE PC. QUE CADA VEZ ESTA PEOR, A VER SI ME LO FORMATEAN Y LLEGA RECUPERADITO A CASA, MAÑNA TRABAJO Y ESTE FINDE (SABADO TARDE Y DOMINGO) ME VOY FUERA, ASI QUE SI EL LUNES NO SE LO HAN LLEVADO INTENTARE SUBIR LOS FASCICULOS QUE TENGO PENDIENTES, QUE AUNQUE COMO OS DIJE ESTAN REPETIDOS, POR SI ALGUNA LOS QUEREIS TENER TODOS...... BUENO GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS Y MUCHOS BESOS, POR CIERTO HACE TIEMPO EN UNOS VIDEOS DE INTERNET VI COMO SE HACIAN ESAS FLORES Y EN UNO DE ELLOS ANTES DE ENROSCAR EL HILO METIAN UNA ESPECIE DE PAJITA DURA Y ASI LUEGO SACABAN CON MUCHA FACILIDAD EL GANCHILLO. :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo no las veo horteras pero si tu lo dices........
yo suelo hacerlas en redondo sin botones y hasta ahora nadie ha protestado, la cuestion es que la lana sea bonita y agradable al tacto, digo yo.
a mi me gustan los colores que has puesto asi que si no las quieres me las envias, :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...