Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Yo he comprado aquí, y en especial esos (hilos/lana) de verano y me han encantado, claro que yo no tengo mucha esperiencia en este mundo jajja seguro que las expertas pueden decirte que es mejor o peor. Y sobre los precios.
Y al enviarte los encargos que haces, sin problema...ya he comprado más de una vez.
http://www.ovillos.com/tienda/index.php?cPath=77_134

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si, para hacer bufandas, tambien una corcha para la cama; es rapido y comodo.
Si necesitas ayuda en algo

Dulce no se si era para mi esta respuesta, pero si es asi, te comento que yo lo que queria era las medidas para hacerme yo uno y que alguien me dijera como puedo hacer por ejemplo una bufandita ya que en todo esto soy novata y no tengo ni idea.
Enlace al post

LAVISAS, métete en la página de "tejiendo en perú", que hay gorros monísimos y Esperanza lo explica genial. También puedes hacerlo en el youtube, y pones "Art of crochet by Teresa", que aunque la chica sea inglesa, lo explica tan lentamente, que tú le das a tu "pause" y le echas el tiempo que quieras... o por lo menos lo que hago yo, que no hace falta saber ni inglés ni crochet para saber a hacer gorros con esta chica.. yo también soy la que necesita "crochet para tontos", jejeje. Ánimo y al toro!

Saludos !!!

Enlace al post

mavyca como estas cielo?? y tu ordenador?? jajjajaajjaa los ordenadores estan peores que nosotras.........

cielo mi cuñada ya termino la colcha, le ha quedado preciosisimaaaaaaaaa.........bueno ya te veremos, espero que tu estes bien besos

Enlace al post

Lo que quieres es fabricarte tu propio telar?
es que no me aclaro jajja
Y como usarlo, lo puedes ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=6P2bHdU4p6A

Sigo buscando instruciones para cositas del Nenuco.

Si, había pensado en hacerme yo misma el telar, no se si sera muy complicado, pero creo que copiando las medidas de los que venden tiene que dar el mismo resultado, pero como no tengo mucha idea por eso se me ocurrio preguntar antes
Enlace al post

• Create New...