Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

mavyca cielo, cuando tu puedas hazme un favor..........no se que punto es este, tu me puedes escanear solo esa aplicacion haber si la puedo sacar?? me confundo con otra y no se cual es.........
5d168a87a588ae3a8278d0a5a2f47bf6o.jpg
me refiero a la amarilla, parecen conchitas pero me da que no es, o hay que hacerla distinta a la que viene en rosa, es que la veo mas cerrada pero no la veo bien aunque la amplie, si no te importa me puedes sacar esa sola.........o tu me dices si la ves bien en el fasciculo como es........

gracias bonita, y espero que ya estes bien........besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicas llevo mucho sin poer entrar,pero veo que segiis haciendo maravillas felicidades
os pongo un enlace de una chica que vende ropita del "Nenuco" muy linda y ahora que se aproximan estas fechas es un bonito regalo,por si alguien quiere verlo y esta interasada,un beso muy fuerte

http://auxiartesania.blogspot.com

Enlace al post

HOLA CHICAS...
GALERA ME ENCANTA LA ROPA DE TU NENUCO.. ME DAS UNA ENVIDIA JAJA
MEGAN NO TE PUEDO AYUDAR EN TU DUDA... PERO SEGURO QUE LA SUPERMAVYCA TE RESPONDE...
LENA CREO QUE TE REFIERES A ESTAS BUFANDAS..
http://www.lanasstop.com/paso-a-paso/otras-formas-de-tejer/ TE METES DONDE PONE NORA Y SALE UN VIDEO ... ESPERO QUE TE SIRVA..

BESOS Y OS DEJO QUE ESTOY LIADA CON LAS BUFANDAS Y GORROS NAVIDEÑOS .. CHAO

Enlace al post

:coqueta: Hola preciosas, hoy estoy bastante triste, la ancianita que estaba cuidando ha fallecido este medio dia, pero en fin esto si que es ley de vida, tenia 82 años, y la vida sigue, así que voy a ver si como ya tengo un poco mas de tiempo subo los 8 fascículos que tengo pendientes.

Megan, creo que dices el que sale en el fascículo nº 49, espera un pokin a ver si me da tiempo de escanearlo esta noche y lo subo, aunque sea desordenados.

Por cierto en estos últimos fascículo estan saliendo cosas simpáticas, a ver si os gustan8).

UFFFFF, anoche se me bloqueo este antipatico y no pude hacer nada, a ver si ahora que es mas templarnito me deja.....

bueno pues ahora va y el escaner selecciona solo los dibujos de la primera pagina, menos mal que en esa solo esta la descripción, os pongo (en el album) el nº 49 besitos
Enlace al post

• Create New...