Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola cielo, ainsssss pobrecita la viejecita, pero ya tenia una edad, aun asi da pena.........en fin la vida nena........

si corazon ese es.........jejejje pero ya lo habia hecho, aunque no lo he hecho igual pero me ha salido igual, este es parecido al rosa, lleva una base en V y yo he hecho las conchitas pero sin la base en V en la misma concha, pero se ven iguales nena.......mil gracias cielo.....y mucho animo wapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nena no tengo ni idea, pero si miras en alguna tienda te dara una idea.......

mavyca cielo si tienes alguno mas que no sea repetido hazme el favor y me lo pones, que creo que me he equivocado, me estoy guiando por la foto y algunos parecen iguales y luego no lo son.........ainssssss que ya la tengo casi lista jajajajajja

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestros animos. :beso::beso::beso::o Caramba son chulísimos.

Megan, no se cuales estan repetidos,ya que los primeros se los devolvi a mi madre y no puedo compararlos, me quedan 7 pendientes de subir, mañana por la mañana intentare escanerlos y subirlos al album, hoy estoy muy cansada, parece que este mes me las dan por todas partes y estoy intentando poder encajarlas, espero ser yo la CAMPEONA.

ROSELA, porque en lugar de flecos no le pones pompones?????, a los "peques les gusta mucho" el largo no debe preocuparte mucho, mas vale que te quede un poco larga (asi su madre le puede dar dos vueltas)

Bueno cieletes buenas noches a todas

Enlace al post

• Create New...