Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

covaro, te ha quedado precioso este collar!!!!!, muy bonito, soy una fanática de la bisutería de ganchillo.

Soy nueva en mundo recetas, y aún no se muy bien, ni como funciona esto, ni como se suben fotos, cuando le coja el truquillo, ya os enseñaré cosas.

UN BESOTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ainsssssss mavyca socorrooooooooooo jajajajajjaa, creo que me he equivocado.....haber si tu puedes cielo.....el turquesa que esta al lado del rosa, que no se cual es........y ya he puesto otra que creo que no es..........que lio tengo con la parte del centro por dios.......jajajajajaj
gracias wapa, y espero que estes mejorcita nena.......mucho animo cielo :beso::beso::beso:6825af0f99e371a86a78310717533a33o.jpg

Enlace al post

Megan ahora busco a aver si tengo alguna fonto donde se vea bien, pero creo que te sera mas sencillo montarla si lo haces cuadrante por cuadrante, quiero decir que primero montes el cuadro completo de la izquierda, luego el completo de la derecha......... y luego juntas los 4. bueno voy a ver si encuentro la foto, besotes a todas y buenas noches.

Enlace al post

Megan cielo en el nº 47 del album esta el gráfico de como montar el primer cuadrante, y en cada cuadrito figura el nº del fascículo, :leer:creo que si lo miras despacio te puede ayudar, yo creo que los 4 cuadrantes son iguales aunque mirados en espejo por parejas, los dos de arriba y los dos de abajo, como veras mi fuerte no es el de explicar las cosas, lo siento espero haberte ayudado aunque sea un pokin besos:(

Enlace al post

si cielo eso lo se......haber te explico......es que yo voy adelantada, vamos que la quiero terminar aunque no esten todos los fasciculos......el primer montaje que ya pusistes lo termine, como se repite casi todo, solo es cambiar de color, pues casi que lo tengo listo, pero claro la parte de enmedio hay algunos que supongo que vendran en nuevos fasciculos, algunos he podido sacarlos mas o menos, como el amarillo que me pusistes, pero ese celeste se parece mucho a otro que ya venia en un fasciculo y ahi es donde estoy liada que no se cual es.........jajjaja bueno cielo no te preocupes, si no tienes mas fasciculos no se puede hacer milagros..........hare uno parecido y listo, es que la quiero terminar, estoy cansada de tener tantas cosas por medio, y creo que solo me faltan 4 o 5 cuadrados para acabar y montarla.......gracias wapi

Enlace al post

FELIZ NAVIDAD A TODAS :fiesta:

Bueno poco a poco ya he subido los fascículos que tenia pendientes y en el otro album también os he subido alguna que otra cosita curiosa, espero que os guste, por cierto teneis otra colcha, esta es muy sencilla, a ver quien se atreve con ella, jajajajajajajaja que malíiiiisima soy

Besitos a todas

Megan me dices que es el cuadro celeste al lado del rosa, pero esque yo veo 2 cuadros celestes y no se cual es el que quieres, voy a ver de nuevo preciosa, espera....

Enlace al post

Megan, estoy intentando comparar tu colcha con una foto que se ve casi casi entera (nº33) pero como no se que cuadrante me has subido no me aclaro, creia que era el cuadrante inferior derecho pero no lo veo como en el modelo, ¿puedes hacerle una foto encima de la cama a ver si nos aclaramos mas? besos te espero

Enlace al post

Hola Megan, a ver si mañana te puedo subir un esquema de cada cuadrante, estoy toda la mañana intentando montarlo pero como cada foto esta hecha con la colcha en distinta dirección, me estoy haciendo un líiiiiiiio, en fin creo que te la podré subir, besitos

Mira a ver si es el nº 34

Enlace al post

ains cielo la que te estoy lianda hija.........jooooo perdona corazon....

mira te lo pongo asi para que lo veas......

31ac54fec568ffaf902ab4b5dec72167o.jpg

el de abajo es el que se hace pasando una hebra.......que ese si viene, pero el que te marco creo que no lo tenemos aun, es que estoy en duda con otro, y me he equivocado y he puesto el de la hebra.......bueno si aun no lo tienes en fasciculo pues me inventare alguno y listo, tampoco vamos a pedir peras al olmo........gracias cielo, pero manda webos los fasciculos ehhh, yo creo que podrian haber puesto que tal cuadro se repite cuatro veces y listo, pero claro asin venden mas, que poca verguenza hija, para poner repetidos.......gracias cielo y no te marees mucho, si sabes cual es bien y si no pues ya le hare yo un dibujo mono.......

besos

Enlace al post

• Create New...