Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

QUE BONITOS LOS PENDIENTES.... :plas::plas::plas::plas:

OS PIDO OTRO FAVOR,, ES PARA MI TITA... ES QUE QUIERE HACER UNOS ZAPATITOS PARA LAS NIÑAS TIPO MERCEDITAS CON UN BOTONCITO.. PERO NO ENCUENTRO NINGUN ESQUEMA O EXPLICACION... ASI QUE :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: SI ALGUNA PUEDE AYUDARME OS LO AGRADECERÉ.....

SON DE ESTA MANERA.
im2knt.jpg

MUCHOS :beso::beso: A TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa!!!! No ando mucho por aquí porque estoy abducida por el foro de las minis (aunque estoy de "sequia" últimamete), pero quería pediros un favorcito... Tendreis rebequitas como para tres meses??? Es que estoy "preparando el veranito" para mi churriña... Mi nieta ha nacido el dia 1 y me vuelvo loca haciéndole cositas :):):)

He requetemirado en las revistas que tengo por casa, pero para bebés chiquitajos solo encuentro las típicas chaquetitas d siempre, y, lamentablemente a mi uera no le gustan los bebés vestidos de bebé :(:(:(

Como se qu me vais a encontrar algo... os doy las gracias desde ya :beso::beso::beso:

Enlace al post

SHALAURA, te voy a subir las explicaciones de unas botitas parecidas a las convers, por lo que veo en la foto de las que tu quieres hacer son iguales hasta donde pone BORDILLO Y ALZA, este paso tambien lo puedes hacer, pero cuando te dice que dejes los 10puntos para hacer la lengueta, eso te lo saltas y vas haciendo en redondo 3 vueltas, luego solo tienes que hacer la careta y terminar con un par de vueltas para el talon, creo que no soy buena profesora, asi que buscare algun tutorial de una revista y te lo colgaré, de todas formas aqui te dejo el de las botitas. :beso::beso:

Por cierto ¿quien me pidio ese tutorial? perdona pero lo prometido es deuda. besitos

m93yhl.jpgwkiliq.jpg

he tenido que editar el mensaje pues la primera imagen no salia, espro que ahora si salga completo

Enlace al post

• Create New...