Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Megancita esta preciosa tu colcha' date=' te ha llevado mucho tiempo hacerla[/quote']

pues me ha llevado mas tiempo por que como hago mil cosas mas pues la cogia poquito, mi cuñada la ha hecho en dos meses o menos, las dos la empezamos en septiembre, pero mi cuñada no hace otra cosa que crochet, y yo no tengo tiempo de nada, me meto en muchas tecnicas y me faltan horas y manos jajajajaja, pero se hace muy bien, por que al dia te puedes hacer de 4 a 5 cuadritos, como se repiten mucho, pues te lias a repetir y vas guardando, hay que hacer 122, y lo mejor es ir uniendo por cuartos de colcha, asi no tienes toda encima, se hace en trozos pequeños y es mejor.......el remate final es mas coñazo con ella encima, pero por que aqui hace calor y sude muuuuuuuucho anoche, pero si hace frio donde vives pues te viene genial.......venga animo que es monisima.............

arlequin, esto no es una competicion ni vamos a ganar ningun premio, si quieres enseñarla no te sientas inferior cielo, aqui todas hasta donde lleguemos que yo no naci sabiendo........
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias megancita por tu informacion pero Yo sigo preguntando
donde puedo ver cuantos cuadros hay qeu hacer de cada modelo???????

nena esa es la pregunta del millon jajajajajaj tendras que ir mirando la foto, yo la he hecho asi, mira, la roseta de la abuela son 4/4 van 4 en cada cuarto, luego fijate en la foto, en el centro los cuatro blancos que cambia el centro nada mas en color, alrededor veras que se repiten todos, unos cambiando de color y otros son iguales, como las rayas.........pues es como lo puedes ir haciendo, los que llevan los globitos (asi le llamo yo) como el punto garbanzo, ese tambien va 4 en cada tira, osea 2 en cada cuarto de colcha, la colcha es como si fuese espejo, lo que lleva en un lado va en el otro cambiando color, pero en las mitades si que hay algunos distintos y como no habia fasciculos pues he repetido el punto pero el color el mismo que sale en la foto.........se puede hacer asi perfectamente.........
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Que chula te ha quedado Megancita que pasada no me la imaginaba tan grande la verdad.Yo voy por el primer cuadrante pero bueno poco a poco que es lo primero que hago.Gracias por subir la foto nos servirá de referencia.:up: Un besote.
Enlace al post

:o ¡¡¡CARAMBA!!! Megan, esta PRECIOSA menuda sorpersa me he llevado, hoy no pensaba conectarme pues estoy hecha polvo, pero como tengo que sperar a mi hija pequeña que esta en un cumple........, me alegro de haberme conectado, ahora te toca hacer las otras, las que estan en el otro album (la de BB y la facilona que sale en una mecedora), si os aficionais os subire fotos de las que hace mi madre, por reyes les ha hecho una a cada nieta, son de cuadros de la abuela, pero todos distintos, a ver como puedo subirlas (pues el tinipic no me hace caso), bueno buenasa noches a todas y ¡¡¡ANIMO!!! a ver cuantas podemos ver terminadas, os quiero mucho, besos
Enlace al post

• Create New...