Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

por finnnnnnnnnnnnnnnnn la he terminado.........espero que os guste, mil gracias mavica, aunque me faltaron dos cuadritos para ser igual, parece ser que no importa por que ni se nota, he repetido el rojo primero y listo.......las muñecas las he orientado de forma que no me obligue la colcha a ponerla derecha, asi no hay arriba ni abajo..........mil besos a todas
77e5eb3dcc88dde512ff46c58d572bb4o.jpg189f5cab28216dd87b76a0843de7ae7eo.jpg7f1e4c12d951f2e8a54bbbfc761189eao.jpg

WOW
enhorabuena por ese trabajo, una colcha preciosa

me encanta!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

MEGANCITA' date= ¿cómo has hecho el borde de la manta? Con dos colores, ¿no?

si, primero una vuelta en el color granate y luego otra en turquesa, todo punto bajo, por que el punto alto no me gustaba cuando me pillaba el cuadrado de lado........pero va a gusto.........besos
Enlace al post

algo complicado es esto....como lo estoy haciendo con restos de lanas es muy dificil y no se si repetire colores...habra qeu llevar un orden...
voostras como lo habeis hecho???? por filas o desde el centro???
quiero qeu me quede tan linda como las vuestras!!!!!!

Enlace al post

Hola MALIKA, aunque lo hagas con restos de lanas te puede resultar igual de preciosa, solo tienes que procurar hacer el centro lo mas parecido posible, (si quieres que sea similar) y el resto dividiendo la manta en 4 partes si te fijas en la de MEGAN tiene 4 cuadrantes unidos por los cuadritos blancos iguales, y a ambos lados pero en el margen de la colcha también tiene 4 cuadros formando un molinillo de viento, en el resto de la manta los colores varian, lo que es igual es el punto utilizado en cada cuadro, de todasa formas yo seguire subiendo las instrucciones y creo que cuando termina cada cuadrante te pone el orden, entra en el album de nuestra colcha (si no lo tienes me lo pudes) y en la imagen nº 47 tienes el orden del primer cuadrante, te pued eservir para los cuatro cuadrantes (si tienes prisa como MEGAN). Bueno cielos os dejo que tengo que poner mi casa en solfa y ya me queda menos. a ve si llegan los proximos 4 :duda:

Enlace al post

Hola MALIKA' date=' aunque lo hagas con restos de lanas te puede resultar igual de preciosa, solo tienes que procurar hacer el centro lo mas parecido posible, (si quieres que sea similar) y el resto dividiendo la manta en 4 partes si te fijas en la de MEGAN tiene 4 cuadrantes unidos por los cuadritos blancos iguales, y a ambos lados pero en el margen de la colcha también tiene 4 cuadros formando un molinillo de viento, en el resto de la manta los colores varian, lo que es igual es el punto utilizado en cada cuadro, de todasa formas yo seguire subiendo las instrucciones y creo que cuando termina cada cuadrante te pone el orden, entra en el album de nuestra colcha (si no lo tienes me lo pudes) y en la imagen nº 47 tienes el orden del primer cuadrante, te pued eservir para los cuatro cuadrantes (si tienes prisa como MEGAN). Bueno cielos os dejo que tengo que poner mi casa en solfa y ya me queda menos. a ve si llegan los proximos 4 :duda:[/quote']

Gracias Mavyca ...prisa no tengo ninguna...dame el enlace y seguire tus instrucciones... gracias por tu tiempo...

Enlace al post

Hola a tod@s, soy nueva por aquí y también me encuentro realizando la colcha del coleccionable de ganchillo fácil (voy por el número 20 exactamente :)).

Sabéis en que número más o menos nos empiezan a explicar cómo unir los cuadraditos de la colcha? Es que ya se me están empezando a acumular y me apetecía empezar a unirlos, si me podéis echar una mano..

Muchas gracias. Un saludo!

Enlace al post

Yo también estoy coleccionando lo del ganchillo e intentando ir haciendo la colcha, pero mi problema es que estoy aprendiendo ganchillo conforme hago los cuadros. Por supuesto que no entiendo el paso a paso , por lo que tengo que irme al You Tube y fijarme por ahí. Hay ovillos que están casi pelados de lana de tanto desbaratar, pero para mi es todo un reto, por eso agradezco mucho vuestros consejos y aportaciones.¡Muchas gracias a todas!!!!

Enlace al post

Tengo ganas de iniciarme en hacer cuellos. Necesito un patrón o paso a paso sencillo. Si alguien lo tiene se lo agradecería un montón. H estado viendo muchos blogs pero solo están las fotos del cuello terminado sin explicar como se hace.

Enlace al post

• Create New...