Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola a todas, Megan, creo que tengo el gráfico, pero tendré que buscarlo, en cuanto lo tenga lo subo.
Gracias LANITAS, me ira de perlas,
un beso a todas

gracias bonita, cuando tu puedas me dices o me lo envias........besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Megan: a ver si es esta flor

qyz9mx.jpg

Si es esta, es muy facil de hacer, a ver si lo explico bien,

1ª pasada: hacemos un anillo mágico, o si no sabemos da lo mismo, hacemos 4 cadenetas y las cerramos en un pequeño círculo.

2ª pasada: tejemos 3 cadenetas (nos sirve como 1 punto alto) y 2 puntos altos; 3 cadenetas+ 3 puntos altos; 3 cadenetas + 3 puntos altos; 3 cadenetas + 3 puntos altos, y ahora cerramos la pasada con un punto deslizado cogido en la última cadeneta del primer grupo.

3ª pasada: (cambiamos el color) tejemos 10 puntos altos en el hueco de 3 cadenetas que separan cada grupo de puntos altos, luego hacemos 1 punto enano el punto alto que tengamos en el centro de cada grupo de 3 puntos altos de la pasada anterior, esto lo repetimos en los 4 huecos y luego cerramos la pasada con un punto deslizado.

4ª pasada (cambiamos de color) esta pasada es muy sencilla, solo tenemos que hacer 1 punto alto en cada punto alto de la pasada anterior, pero OJO cuando lleguemos a la mitad del grupo de 10 puntos altos de la pasada anterior, haremos 1 punto alto 2 puntos de cadeneta y 1 punto alto, estos dos metidos en el mismo agujero

Enlace al post

Megan: a ver si es esta flor

Si es esta, es muy facil de hacer, a ver si lo explico bien,

1ª pasada: hacemos un anillo mágico, o si no sabemos da lo mismo, hacemos 4 cadenetas y las cerramos en un pequeño círculo.

2ª pasada: tejemos 3 cadenetas (nos sirve como 1 punto alto) y 2 puntos altos; 3 cadenetas+ 3 puntos altos; 3 cadenetas + 3 puntos altos; 3 cadenetas + 3 puntos altos, y ahora cerramos la pasada con un punto deslizado cogido en la última cadeneta del primer grupo.

3ª pasada: (cambiamos el color) tejemos 10 puntos altos en el hueco de 3 cadenetas que separan cada grupo de puntos altos, luego hacemos 1 punto enano el punto alto que tengamos en el centro de cada grupo de 3 puntos altos de la pasada anterior, esto lo repetimos en los 4 huecos y luego cerramos la pasada con un punto deslizado.

4ª pasada (cambiamos de color) esta pasada es muy sencilla, solo tenemos que hacer 1 punto alto en cada punto alto de la pasada anterior, pero OJO cuando lleguemos a la mitad del grupo de 10 puntos altos de la pasada anterior, haremos 1 punto alto 2 puntos de cadeneta y 1 punto alto, estos dos metidos en el mismo agujero

cielo gracias, no es para mi, una chica me ha preguntado y como se que tu tienes mas idea que yo para sacarlos asi por eso te pregunte, yo lo hago siempre cuando tengo el patron, pero para sacarlo de una foto no se muy bien.........ademas que confio bastante en ti jajajajaaj eres una artista, se lo voy a pasar a mi amiga........mil gracias bonita
Enlace al post

• Create New...