Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

MEGAN
:fiesta:Esta por mi, que estoy aprendiendo ha dibujar los gráficos, a ver si asi lo ve mas facil.

2cz5z6x.jpg

que artista eressssssssssssssssssss jajajajja, asi es como yo lo veo mejor jajajaja mil gracias bonita ahora mismo se lo mando, oyeeeeeee y te quedo preciosisimaaaaaaaaaaa besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry: me acabo de dar cuenta de que NOOOOOOO es la misma, se parece pero no es igual, la de la foto tiene los petalos en las diagonales :evil: PERO QUE BURRRRRA SOY, mañana seguire buscando, lo siento buenas noches y muchos besitos
Enlace al post

:cry::cry: me acabo de dar cuenta de que NOOOOOOO es la misma' date=' se parece pero no es igual, la de la foto tiene los petalos en las diagonales :evil: PERO QUE BURRRRRA SOY, mañana seguire buscando, lo siento buenas noches y muchos besitos[/quote']

jajajjajajaj no lloresssssssssssssss que todo tiene remediooooooooo, tranquila ya me diras bonita..........

Enlace al post

Gracias Mavyca y Ninete. Lo estoy haciendo así. A ver si pronto acabo el jersey. Me da un miedo montarlo y que quede mal. Pero bueno, poco a poco irán saliendo!!
He buscado como loca la revista del chal. De momento no lo encontrado pero mañana sigo la búsqueda en la buhardilla :dientes:. Si no, enviaré otro patrón de un chal que no está nada mal.
8)

Enlace al post

Hola Megan, creo que este cuadrito se le parece bastante, aunque no se si es el mismo, pues como te dije no se aprecian los puntos en la imagen, ya me diras......

cq3w4.jpg1ª pasada, montar 6 pc. y cerrarlos como un círculo
2ª pasada, tejer dentro del círculo 4 grupos de 3 pa. separados por 3 pc. (4pa. 3pc. 4pa. 3pc. 4pa. 3pc. 4pa. 3pc.) y
cerrar con un punto deslizado.
pasada, tejer en cada espacio de 3 cadenetas una secuencia de: (4pa. 3pc. 4pa.) ojo entre secuencia y secuencia no
se teje ningun pc, y cerrar con un punto deslizado.

Como veras estas pasadas sone principio de un cuadrito de la abuela, bueno pues ahora no es mas complicado, veras

4ª pasada, hacemos 1 pb. en el grupo de 3 cadenetas, cogemos 2 ebras en el ganchillo y tomamos ebra en el espacio que
hay entre las secuencias de la pasada 3ª y hacemos 10 puntos altos dobles, repitiendo la operación 4 veces,
luego cerramos con un punto bajo.
5ª pasada, empezamos entre petalo y petalo (naranja) con un pb. y tejemos 1 pa, enmedio de cada punto doble de la
pasada enterior, cuando lleguemos al hueco 5 hacemos 2 pa y continuamos hasta terminar el pétalo.

Se que no soy muy buena con las explicaciones escritas, pero hoy no se que me pasa que no me sale el gráfico, como soy muy tozuda lo seguiré intentando y lo subiré.

Enlace al post

Desde luego de vez en cuando me luzco como nadie. Puse la foto de la bufanda y no puse como la hice:

Primero se hace una cadeneta mas larga que para una bufanda normal, porque luego con el rizo se queda mas corta (eso fue lo que me pasó a mi :coqueta: que novata y torpe soy a veces)
1ª vuelta: dos puntos altos en cada punto de la cadena
2ª vuelta: un punto alto y un punto de cadeneta por cada punto de la vuelta anterior
3ª vuelta: un punto alto por cada punto de la vuelta anterior (en esta vuelta no hay aumentos)
4ª vuelta: como la 2ª vuelta

012fm.jpg

Aquí os dejo detalle de las vueltas:

012dvq.jpg

No se si dejarla así tipo "adorno" mas que de abrigo o desbaratarla y hacer otra mas larga...

Enlace al post

• Create New...