Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas, ¿cuanta lana se puede llevar una mantita para sofa hecha con cuadraditos aproximadamente?
y cuanto se puede pedir por ella? me han dicho que les hiciera dos y he dicho que les contestaría, pero la verdad es que no se ciento pedir. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola Fresno, en cuanto a la cantidad de lana lo tengo bien fresco, pues mi madre termina de regalarles una manta a cada nieta, ahora me lo dice, pero todo va en función de las medidas de la manta y de los cuadritos que hagas, por ejemplo esta de mi hija pequeña mide 135 x 180 cm. y cada cuadro mide 15 x 15 cm. en esta colcha mi madre ha gastaado 11 obillos de 100 gr. como veras son los tipicos "granny square", aunque yo les llamo cuadritos de la abuela, son pesados de hacer pues cada cuadrito tiene varios colores y tanto corta, esconde hilos, empieza con otro color es un coñ............ pero quedan preciosas. A ver si puedo subir alguna foto de las últimas que ha hecho mi mamita

1zzqdf4.jpga1sp4i.jpg24llnxj.jpg:cry: se me olvido ponerla del dercho

y estas las hizo por encargo

21mdoog.jpgs6h9he.jpg

Por cierto si quereis visitar un blog bastante interesante (tiene mucha variedad de cuadritos y mas cosas) pasador por attic24 crochet, a mi me ha gustado mucho. :beso:

ya subire mas en otra ocasión no sea que se me corte la comunicación y desaparezca todo, besitos

Enlace al post

Fresno, se me olvido, a mi madre la de cuadritos que esta en una silla y esta unida en negro, se la pagaron a 120 €, y para el trabajo que lleva no es cara, pero eso tu se lo pones, pues si tenemos que contar todas las horas que lleva cada una nos saldrían unos precios enorrrrrmes, ya se sabe todo lo artesano no se puede pagar, en fin, tu misma, espero haberte ayudado un pokin.

Enlace al post

muchas gracias!!!!!
Me has ayudado mucho porque voy muy perdida, pero para tener una idea ya me vale, le he hecho una muestra de un cuadrado y ya veremos... muchas gracias. y a tu madre dile que vaya manos.... cuanto trabajo y cuanta paciencia y las combinaciones muy bonitas se por fin la hago ya la pondré, de momento no me ha dicho nada...

Enlace al post

Hola apreciosas, solo un besico, que voy atacá, si puedo me conecto esta noche, lanitas me alegro que te gusten, cono ya te dije es una pequeñíiiisima muestra de todas las que tiene hechas y regaladas, si te interesa algun cuadrito en particular, me lo dices y si lo se hacer te lo subo, ANIMO

Enlace al post

Yolianda, nose si me veras aqui, pero te dejo el gráfico del "GRANNY" o como decimos las de apie el cuadríto de la abuela, no hagas caso de las letras que pone ni de la última pasada, mas adelante si no sabes te indicaré como se cosen, si no sabes interpretar el gráfico dimelo y te lo explico, besos

20qxwg.jpg

Enlace al post

• Create New...