Jump to content
kooka

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tamaran
charitenerife

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Bueno, voy a poner mi primer aportación. Es el corazón amigurumi. Un besooooo

1zeurli.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
charitenerife

Holaaaaa!!! Aquí tenéis dos gráficos de granny. :beso:2preejr.jpg24npczl.jpg

Compartir este post

Enlace al post
martina200810

Hola:

Muy buena idea por comenzar con este post. Yo estoy muy verde!!!, ahora estoy aprendiendo a hacer punto, MENUDA PACIENCIA TIENE MI MADRE!!!, estoy haciendole una bufandita a mi niña. Tambien le hice dos chaquetas, pero con mucha ayuda de mi madre. Asi que todo lo que se ponga aqui es bueno.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
latrapillo

madre mia...menudo lanzamiento :plas::plas::plas: animo chicas,q esto no ha hecho mas q empezar... :beso:

Compartir este post

Enlace al post
latrapillo

es muy sencillo y muy chulo.... :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      Buenos días @Vicky y todas. Saladito, gracias. Seguimos con días primaverales, con algunas nubes adornando el cielo y muy agustito. Que bien que disfrutes de los tuyos, me alegro un montón Pues ayer, después del gym, quedé con mi amigui, le enseñé el pisito y le encantó, luego fuimos a apuntarnos a la excursión de julio y dió la casualidad que para este sábado había una plaza para otra a Morella, y rebajada de precio, por 39€ y lo pillé... Y ya reservamos el del mes que viene y tenemos varios más en perspectiva para los meses siguientes, así que genial!!! Luego fuimos a descambiar los zapatos, nos sentamos en una terracita y le acompañé hasta que llegó su bus y al llegar a casa estaban todas las terrazas a tope, mucha animación en la calle y me encontré con una compi del gym, me senté con ella un ratito...total, que llegué a casa a las 21,30, muy cansada pero muy contenta He dormido de maravilla, normal, entre la gimnasia y el trote de toda la tarde pues acabé rendida, pero así mucho mejor, aunque esta mañana no podía ni levantarme Pues mañana a Sitges a pasar el día con una forera muy querida (si no pasa nada) y el sábado a Morella, luego ya si eso, el domingo y el lunes ya descansaré.  Por aquí me cuentan planes de reuniones de amigos y tal para la noche de san Juan, pero como a mi no me invitan pues yo pasando me hizo gracia porque se lo conté a mi amigui y me dijo...."eso es de muy mala educación...." y me dió un ataque de risa... Hoy tenemos coca de san Joan para desayunar, que ha traído ML, que rica, recién hecha, que rica está....menos mal que esta tarde hago doblete en el gym,    Bueno, pues todo eso por ahora, que muchos besukis a todas    
    • fiesta30
    • Gisel11
      Buenos días! pues a mi Amazon ya me ha devuelto los 129 €! ahora a pensar en la próxima que me voy a coger tengo claro que no quiero otra Instant pot 
    • covaro
      Buenos diass, feosos, tristones, incluso fresketes... Asi me gusta jefa, verte entretenida y disfrutar con la familia Yo tengo el dia relajao, que falta me hace, asi k me dedicare hacer un bizcocho, planchar,  apañar el cortijo y trabajos manuales varios, k voy dejando dejando...y hoy es el dia perfecto Por la tarde tengo cafe terapeutico para darle a la nueva abuela el regalin Poco mas que contaros Cajon de bss y achuchones a tope
    • baldo31
      Yo ya no suelo soñar con mis maquinillas porque se portan bien... pero anoche he soñado que me encontraba el coche con todo el lateral destrozado y me desperté con una angustia!!!! (Ya me pasó hace unos años con el anterior, y mola mucho trabajar durante dos meses solo para pagar el arreglo del coche... que para qué contarlo... salir de trabajar y encontrarlo así y Nadie vio nada...)   mi preciosa gemita hoy me ha hecho unas judías verdes a las que añadiré el sofrito a medio día cuando llegue a casa, con unas pechugas al ajillo a la plancha de Segundo será nuestra comida. Estamos esta semana y la próxima descansando de tupper, tengo a los niños de reposo hasta retomar en julio la preparación de lo que dejan para septiembre así que yo feliz de comer todos juntos y sin carreras mañaneras, pero llevo en la oficina desde las 7😘😘
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Jueves ya    Ayer me quedé en el curro hasta tarde, después fui con los mallorquines a ver a mis tíos para que conocieran al bebé  después con la bici un rato con V, y a cenar al anadaluz, buenísimo   así que cuando llegué a casa a la cama directamente  Hoy el día entretenido también, después del curro he quedado con ellos para que se lleven cosas (les dije que vinieran con lo justo) así que pasaremos la tarde organizando, también vendrá mi primo y su mujer para ver al pequeño   Y hemos quedado para cenar con mi hermana y family para despedirlos, así que creo que hoy no me dará tiempo a pasarme  pero mañana   Espero que tengáis un buen día tod@s!      
    • CarlotaAnitua
      Muchas gracias Rumiana, creo que no voy a probar
    • Gisel11
      Gracias por ser tan comprensivas buenas noches 💤😴 que tengáis bonitos sueños y que soñéis con vuestras maquinistas.
    • Vicky
      Buenas noches niñas!!! Hoy no llego porque me he ido a cenar con los mallorquines y estamos todavía fuera pero he salido a llamar a mi madre Felices sueños!!! Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    • Guaxa
      Quiero ver......natillas de baileys
  • Create New...