Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Gracias Brujiii7! Te agradezco de que hayas puesto en el patrón de la Kitty que partes son, ya se sabe lo difícil que es adivinar los patrones japoneses. :):):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: esto es para todas las que estais haciendo que este post salga adelante con todas las cosas que estais poniendo ,y el ambiente es muy agradable yse ve que vamos a hacer muchas amigas un beso para todas y para mi :bate::bate::bate::bate: que no os puedo ponernada por lo de las fotos ,mi hijo ya me ha dicho que esta semana me enseña :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: que sea verdad y asi podre subir tanto cosas que hago como muchos enlaces y revistas sacadas de los picasas con cosas muy chulas rezar por mi :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Isadelugo, la isla del Hierro es preciosa, aunque te diré que no la conozco pero si por fotos y los telediarios que dan en Canarias. Es una isla muy tranquila. Espero que tu hijo este bien allí y me alegro de que hayas venido a visitarlo.
Si os puedo ayudar, contad conmigo, no tengo muchas cosas pero me gusta investigar por Internet y visito muchos blogs.
:):):beso:

Enlace al post

El Hierro es un verdadero paraiso. Me enamoró desde mi primera visita, además una parte importante de mi corazón estará siempre en ese trocito de tierra perdido en el Atlántico.

Me encanta se gorritooo!!!!! :):) Lástima que los gráficos japoneses me parezcan chinos... Pero voy a intentarlo!!!!

Huy!!! Que no es japonés, que es ruso... Vale!!! Sigue pareciéndome chino :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Isadelugo, te digo como empieza: :):)
Empiezas haciendo cinco cadenetas y cierras con un punto raso. Haces tres cadenetas mas y haces 11 puntos altos, en total con las tres cadeneta tienes 12 puntos, cierras con un punto raso. Haces cuatro cadenetas y haces un punto alto en el punto que hiciste en la anterior vuelta, una cadeneta y otro punto alto en el siguiente punto alto, otra cadeneta...así hasta terminar la vuelta y cerrar con un punto raso. jajaja ya veras como te vas a liar mas con mi explicación y los gráficos japoneses te van a resultar fáciles :cry::cry:

Enlace al post

• Create New...