Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

:plas: Gracias charitenerife, el gorrito es precioso, ains yo tengo niños... :lol:

Isadelugo a mi me resulta mucho más fácil leer los gráficos así que las explicaciones, mientras esté el gráfico me da igual que sea chino, japones o ruso, porque los simbolos son los mismos.
Mira empiezas:

1º.- Montar 5 puntos de cadeneta.

2º.- Subimos montando 3 cadenetas, que equivalen a un punto alto y hacemos 11 puntos altos más (en total 12 con el que hemos subido de cadenetas), hacemos un punto raso para enganchar.

3º.- Subimos montando 3 cadenetas (contará como un punto alto), hacemos una cadeneta, un punto alto, una cadeneta...así hasta tener 12 puntos altos (contando con el de la cadeneta) terminamos con cadeneta y punto raso para enganchar.

4º.- Hacemos un punto raso para ir hasta el punto de cadeneta de la vuelta anterior, subimos con 3 cadenetas (cuentan como un punto alto) y hacemos 3 puntos altos juntos pinchando en la misma cadeneta de base y sin acabar de cerrar hasta la última, luego 3 puntos de cadeneta y repetimos lo anterior en cada cadeneta de la vuelta anterior, al final tenemos que tener 12 grupos de 3 puntos altos, acabamos con las 3 cadenetas que tocan y un punto raso para unir.

Se entiende???? sigo????
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que consegui hacer algo decente!!!!!!! Todavia esta sin rematar como podeis ver, pero me ha hecho tanta ilusion acabarlo que no he podido esperar a enseñaroslo ( impaciente que es una, que le vamos ha hacer.... :dientes: )
Lo que al final no le he hecho es la ultima vuelta exterior ya que me parecia que asi estaba muy bonito. Lo que si he de decir que al principio lo empece ha hacer tal y como el esquema pero me salia un babero practicamente para mi, era enorme ( quizas es que no he usado el hilo adecuado o el ganchillo del numero que requeria.... ) pero lo solucione haciendo lo mismo pero quitando puntos de la parte central, yo creo que para ser lo primero que hago no esta mal, no??? Espero vuestras notas ( espero haber aprobado, ja ja ja ja)
Bueno , cuando lo tenga con el lacito y rematado os vuelvo a poner una foto, ok?
Muchas gracias a todas por la ayuda !!!!!! Soles, que sois unos soles !!!!!!!

dsc01289k.jpg

Enlace al post

Pues te ha quedado muy bien , a ponele una cintita del color adecuado y a babear se ha dicho.
Yo estoy terminando una chaquetita par mi futur@ niet@, si se subir fotos, ya os la pondré.

Enlace al post

Hola chicas!! Deme, que bonito te quedo!! Esta muy bien así y como dice Isle con la cintita te quedara genial. Felicidades, artista!!
Isle, espero ver tu trabajo, seguro que va a quedar precioso!
:):):beso:

Enlace al post

DEME QUE CHULADAAA A VER SI PONES EL ESQUEMA ,, QUE YO SIN ESQUEMA ME VUELVO LOCAAAAAAAA. A VER SI OS ENSEÑO LAS FLORES DE COLORES QUE ESTOY HACIENDO PARA TUNEAR UNA CAMISETA MIA.... CHAITOOOOO :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: deme te ha quedado muy bien en tenerlo rematado y su cinta te vaa gustar mucho mas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
isadelugo el ultimo enlace a un picasa o blogs tiene cosas de rebecas mas de mas grandecitas a mi me gustan todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...