Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola CHONY, si la sigo subiendo, pero como voy muy pillada de tiempo, si los cuadritos son iguales a los que ya tenemos, solo pongo la equivalencia y si cambian de colores, y como veras en esta última entrada son igualicos igualicos, vamos, copiados.

Bueno por si no me da tiempo a volver a entrar antes aqui van mis besos para todas :beso::beso::beso::beso:
y que paseis unas FELICES FIESTAS :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Patricia Martinez Sigler

Hola a todas
Estoy viendo las cosas tan bonitas que haceis y he decidido activarme a este post.
Me presento, me llamo Patri y yo tambien soy aficionada al ganchillo y a las dos agujas, aunque lo que mas hago es ganchillo.
Ya os subire alguna foto de las cositas que hago y las compartire con vosotras.
Un saludo

Enlace al post

[h=1]Quiero hacer flores de ganchillo para el pelo de mi nieta.[/h]No tengo ni ideia de como se hace me podeis indicar donde lo puedo hacer paso a paso.
gracias chicas[ATTACH=CONFIG]6268[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

[h=1]Quiero hacer flores de ganchillo para el pelo de mi nieta.[/h]No tengo ni ideia de como se hace me podeis indicar donde lo puedo hacer paso a paso.
gracias chicas[ATTACH=CONFIG]6268[/ATTACH]

post-160549-14375573453926_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...