Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola cieletes, como siempre tengo que disculparme por el retraso, casi se me juntan 8 fascículos, pero en fin como son iguales, paso a deciros cuales son:
96 = 64
97 = 94
97 = 68 pero cambia los colores, el centro es rosa, la 2ª pasada color berenjena y el resto en color marfil
98 = 85 pero también cambian los colores, el cuadro es en color verde esmeralda, y las S esquina sup. izda. marfil
esquina sup. dcha. rosa
esquina inf. izda. grosella y
esquina inf. dcha. amarillo maiz

a lo mejor esta noche o mañana os digo los 4 siguientes pues si no recuerdo mal ayer les tendría que haber llegado el próximo envío, quedando solo pendientes 17 cuadritos, bueno porfín llega la recta final, besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por dios mavyca pero aun estais con los fasciculo??? pero que cara tienen, por cuantos años va la cosa??? jolines pues no veas para terminar la colcha, menuda estafa son esta gente...........por cierto, alguna se ha comprado el que ha salido este año??? cuando he ido a comprar el primer fasciculo de un euro ya no habia en ningun sitio, yo solo era para ver la colcha, creo que esta es con dos agujas, si alguien la tiene podeis poner la foto de la colcha??
gracias a todas......besos

Enlace al post

hola megan, si creo que en poco tiempo terminan los fasciculos, como veras hay muy pocos nuevos, creo que ninguno lo único que cambian son los colores, no recuerdo en que pagina, pero hace un poco (creo que antes de navidades) una forera estaba haciendo la colcha enn dos agujas y me paso una foto, si tienes tiempo ve hacia atrás yo lo voy a intentar a ver si lo encuentro y te digo a página, besos cielo

Enlace al post

Hola, me llamo maria, y me gustaria hacer un poncho de estos que tienen los 4 picos, y luego un cuello yo se hacer punto con 2 agujas, pero he probado lo del poncho y no me sale, de ganchillo tambien se algo, lo basico, si me pudieras orientar, te dejo mi correo por si tienes a bien contestar, """mapiros-osa@hotmail.com""". gracias un saludo. :plas::plas:

Enlace al post

Hola cieletes, como siempre tengo que disculparme por el retraso, casi se me juntan 8 fascículos, pero en fin como son iguales, paso a deciros cuales son:
96 = 64
97 = 94
97 = 68 pero cambia los colores, el centro es rosa, la 2ª pasada color berenjena y el resto en color marfil
98 = 85 pero también cambian los colores, el cuadro es en color verde esmeralda, y las S esquina sup. izda. marfil
esquina sup. dcha. rosa
esquina inf. izda. grosella y
esquina inf. dcha. amarillo maiz

a lo mejor esta noche o mañana os digo los 4 siguientes pues si no recuerdo mal ayer les tendría que haber llegado el próximo envío, quedando solo pendientes 17 cuadritos, bueno porfín llega la recta final, besos a todas

Muchas gracias mavyca por el esfuerzo que haces. Besos.
Enlace al post

• Create New...