Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

cabecitalocarommm

Hola a todas soy nueva en el foro. Como he visto que este foro hay muy buen rollo os pido una ayudita.
Le estoy haciendo a mi peque de dos años un jersey pero no se cuanto debo poner para las mangas ni como ir aumentando os agradeceria que me ayudaseis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mavica, el que hay en la pag 231 es el cuarto inferior derecho (yo ya lo tengo), el que me falta es el cuarto inferior izquierdo, y como no decirte que eres admirable, con todo el trabajazo que llevas entremanos y hacer tiempo para todas nosotras.
Muchas gracias por todo tu tiempo.
Un besito y siempre tu disposicion.

Enlace al post

chony, no recuerdo que publicasen alguno mas pero tranquila que repasare los fascículos y si han publicado algún otro lo subiré, pero de todas maneras los puedes montar en "espejo"

Lo siento :( sigo en el ordenador de mi hija y no he podido :cry: subir los 4 cuadros de este mes, a ver si de una vez puedo :grrr: conectar el mio y nos ponemos al día, besos a todas

Enlace al post

:duda: Hola apreciosas, esta mañana ¡¡¡me ha dejado entrar!!!, bueno voy a aprovechar (a ver lo que dura)

Nº 96 igual al 26
Nº 97 igual al 18, pero cambia los colores: 1 pasada en rosa, 1 pasada en berengena y 3 pasadas en marfil
Nº 98 igual al 27, pero cambia los colores: fondo verde esmeralda y las S: esq. sup izq. marfil
esq. sup dcha. rosa
esq. inf. izq. grosella
esq. inf. dcha. amarillo maiz
Nº 99 igual al 65
Nº 100 igual al 61
Nº 101 igual al 10 pero en lavanda
Nº 102 igual al 3 pero cambiando los colores 2 pasadas en amarillo maiz, 2 pasadas en grosella y 2 pasadas en verde esmeralda (estas son las últimas)
Nº 103 igual al 47
Enlace al post

Ya empieza ha hacer de las suyas, pues :grrr: no me ha publicado el mensaje sin terminar de redactarlo y sin apretar ninguna tecla?????, menos mal que no le ha dado por borrarlo como otras veces :up:, en fin cielos, os tengo que dejar que me he quedado sin abalorios y tengo varios encargos de gargantillas, cuando pueda os subiré alguna foto para que me deis. vuestra opinión y vuestras criticas constructivas besos a todas,

CHONY no me olvido de buscar los otros cuadrantes, pero como tengo que mirar los 100 fascículos, como que me cuesta un poco. besos de nuevo y Ánimo que ya nos quedan pocos (creo que unos 17)

Enlace al post

Mavica, que quiere decir montar "en espejo".
Si yo pedia lo del "cuarto cuadrante" para fijarme en el color y el punto de estas ultimas aplicaciones, empezar a hacerlas por no estar parada y ya cuando tu las subas, por numeros, ya me las archivare como he hecho con las demas. Ya que las tengo todas guardadas.
:up:

Enlace al post

• Create New...